'Paradais', la novela de Fernanda Melchor que muestra la realidad mexicana

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la FIL, Fernanda Melchor contó a AnimalMX la historia detrás de su novela 'Paradais'. Checa lo que reveló la escritora:

, un fraccionamiento lujoso en el que convergen dos realidades económicas totalmente polarizadas.

Este es el inicio de una novela que habla sobre rencor social y violencia, a través de Polo, el hombre que limpia el jardín de una familia y cuya narración se ve estremecida por Franco, un niño que desea sexualmente a su vecina.

“Escribí una novela corta como una salva y acaba construyendo el mundo de otra”, confiesa la autora durante la presentación de su libro en el marco de la Feria Internacional del Libro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX No te la “Jaléis”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Media docena de juegos amistosos para la Selección MexicanaDesde la Federación Mexicana de Futbol hay confianza de que se amarre el boleto directo a la Copa del Mundo, por lo que iniciaron la planeación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juegos Panamericanos Jr: México conquistó medalla de plata en tenis femenil¡ORGULLO 🇲🇽! Las tenistas Julia García y María Fernanda Martínez consiguieron la medalla de plata en la modalidad de dobles femenil en CaliValle2021.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lily Collins impacta con el peinado con fleco de chica francesa (que SÍ dominará en 2022)Lily Collins adopta el estilo de las mujeres parisinas con un nuevo fleco.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Beatriz Gasca inaugura primer ‘Women Business Club’ en México“Conociendo a cada una de ustedes, viendo los esfuerzos que cada una ha hecho pensaba que sería buenísimo que se conocieran para aprovechar todo este poder social' Bonito comercial pero no hay que olvidar que Beatriz Gazca está ligada a EPN y es transfóbica/LGBTfóbica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kate Middleton consigue que la blusa más femenina sea la favorita de los looks de oficinaKate Middleton muestra la blusa más romántica de la temporada otoñal. DuchessofCambridge ♥️ Gracias Vogue en Español por cubrir a la Duquesa de Cambridge. Es divina ❤️🙌🙌 DuchessofCambridge Me parece ella preciosa y elegante pero hay veces q la visten muy a lo antigua. Esa blusa no me gusta
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »