¿Para qué sirven los periodistas?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nos acercamos a la posibilidad de que libros, periódicos y noticias estén ahí, pero que la mayoría simplemente no los busque porque no le interese cambiar su realidad Opinión de robertorock77

Si usted no tiene una respuesta para esta pregunta, dé vuelta a la página o brinque a otro click en su computadora o dispositivo electrónico. Es muy probable que se ubique entre los 4 de cada 10 mexicanos a quienes no importa si vivimos o no en democracia.

Durante décadas hemos creído temer que alguien censure o suprima los libros, los periódicos o prohíba las noticias sobre el mal desempeño de nuestros gobernantes. Que nos despoje de la libertad para entender y participar.

Durante ese encuentro del principal organismo gremial defensor de la libertad de expresión en el hemisferio, el analista y autor Andrés Oppenheimer adelantó los resultados de la encuesta “Barómetro de las Américas”, que será publicada la próxima semana. El estudio arroja el más bajo respaldo social hacia la democracia en esta región en los últimos 15 años, desde que fue instituido.

Durante su presencia en México, la misión de editores visitantes tomó nota de que López Obrador acumula ya más de 200 conferencias de prensa, o “mañaneras”, pero en ninguna de ellas ha emitido comentario alguno o expresado solidaridad con las familias de los 13 periodistas victimados desde el inicio de su gobierno, en diciembre pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

robertorock77

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

HSBC despedirá a 10 mil trabajadores para reducir costosDe acuerdo con el reporte, los recortes se enfocarán principalmente en los roles mejor pagados. HSBC HSBC_MX ojalá dentro de esos 10,000, se vayan los que me robaron de mi cuenta bancaria $48,000 en 2013, la difunta PGR con todas las evidencias, prefirió proteger a los del dinero, a mi me mandaron a la chingada FGRMexico HSBC Ojalá incluyan a los que llaman 20 veces al día para vender sus créditos. Odio a HSBC_MX HSBC ¿Despedirán a quien lava dinero? ¿Despedirán a JoseAMeadeK ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Te dejamos 10 maquillajes de catrina para tu próxima fiesta de HalloweenSi tienes en mente ser una catrina este Halloween, te dejamos algunos maquillajes para que tomes inspiración y luzcas fabulosa 💀 😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Es como si la tierra se las hubiera tragado”Karla pide ayuda, que se apiaden del dolor de la familia, para localizar a su hermana Liliana, quien desapareció con su hija de un año Dios con uds. Y con ellas Jesucristo ama a los niños y no los abandona. Ruego a Dios pronto estén en su hogar sanas y salvas. Y que se haga su voluntad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Es muy pronto para juzgar a AMLO” #EnPortadaEnPortada 🎥 Aún no es tiempo de evaluar a AMLO: CEPAL/ Mueren mexicanos en tiroteo en Kansas; descartan motivos raciales/ Sarita daría a México la mitad de las cenizas de José José K hay con la pro. Esa al ejército de mejoras tramposo ¿Entonces cuando? ¿En 2024?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

París: Marchan para rechazar derecho reproductivo para gaysGrupos conservadores en París, Francia, se oponen a que parejas lesbianas tengan acceso a métodos de concepción asistida, lo que les permitiría formar una familia. Y Ecuador Apá? '¿Dónde está mi padre?', poderoso lema de los que protestaban. Pregunta que resulta inconveniente para los ideólogos de género. Me parece que en Holanda o un país de esos, esta prohibida la reproducción asistida si quieren hijos, tienen que buscar quien se lo inserte de la manera convencional. Hay un tipo que según tiene como 80 hijos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard verifica si hay mexicanos afectados por tiroteo en Kansas CityLa madrugada de este domingo, al menos cuatro personas murieron y cinco más resultaron lesionadas luego de un tiroteo en el bar Tequila KC. Ay dios, que peligroso se volvió Estados Unidos. Y todavía hay quienes quieren irse para EUA, en mí opinión, es mejor Canadá para vivir. Payasoooooooooooooo. Y los que matan en la República los investiga. Perdón pero las mmmmaammds son aquí. Lo bueno me fueron pokos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »