Para evitar coronavirus, Doctor Chunga crea la coronavara

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | ¡Ya regresó! El Dr. Chunga reaparece con invento contra el coronavirus

El Doctor Chunga está de vuelta. En plena cuarentena por coronavirus, Covid-19, el comediante Andrés Bustamante decidió retomar el famoso personaje para concientizar a las personas sobre el autocuidado.

Esta vez trajo para combatir el coronavirus, Covid-19 la “corona-vara”, la cual funciona para mantener la sana distancia. Te recomendamos... A través del video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, aparecen los instrumentos necesarios para crear la corona-vara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En vdd este tiene mas coherencia q el a da las maneneras ja ja

Chunga su madre 😂😂👹👹

Para un presidente chunga que bien la presencia del dr chunga, hay que promoverlo para un cargo en la 4T

Que no es el secretario de salud de coahuila? 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay necesidad de usar la fuerza pública para controlar la epidemia: López-Gatell | VideoEl funcionario de Salud indicó que se apela a la sociedad a que voluntariamente cumpla las medidas de la emergencia sanitaria, 'no se pretende tomar un control absoluto de la sociedad', indicó. A como chingados no ? La pinche gente no entiende Ojalá tenga razón... Considero que hay que evaluarlo. No sé ve mucho aporte de la sociedad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

16 peinados (para todo tipo de cabello) ideales para esta PrimaveraPeinados ideales para la época más colorida del año. Le damos la bienvenida a trenzas, accesorios y, por siempre y para siempre, a las ondas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus: 6 ilustraciones para enseñar a los niños a protegerse (y para que se entretengan coloreando)El ilustrador catalán Roger Zanni realizó para BBC Mundo una serie de dibujos para que los niños aprendan a protegerse del coronavirus al mismo tiempo que se entretienen coloreando. Pinche virus illuminati ¿O qué pedo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena consulta al INE para donar la mitad de recursos para Covid-19Morena desiste de renunciar 75 por ciento de prerrogativas, pero consulta como apoyar a emergencia Que donen un 70%los del INE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una parte del mundo del Doctor Caligari se pone a la ventaSi eres fanático del cine, está noticia te interesará: un lote de fotografías del detrás de cámaras de la filmación del clásico del cine expresionista.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »