Para entender la moda, primero debes dominar la camisa blanca

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Primero dominas la camisa blanca, después... todo lo demás.

Aunque a todos nos costó mucho trabajo regresar a trabajar después del puente, ya vamos a mitad de semana y espero que mi columna de los miércoles te haga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para noviembre, sanción a “El Bronco” por desviar recursos para captar firmasEl Congreso de Nuevo León decidiría la sanción contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, por el uso de recursos públicos para que pudiera ser candidato presidencial independiente en los comicios del primero de julio de 2018 JaimeRdzNL Contra el Bronco si todo el peso de la ley, ah pero contra La ley Bonilla, contra Duarte de Chihuahua, Cuitláhuac de Veracruz, etc, por que no cabrian tantos gobers, ahi si se hacen de la vista gorda.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Botox para tus axilas: la solución para evitar las manchas de sudor¡Dile adiós a las marcas de sudor en tu ropa! Para las Axilas 😳😳 Que locura hoy en día
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

No habrá amnistía ni para homicidas ni para secuestradores: Lo mejor #AristeguiEnVivo | VideoEl coordinador de Morena en la Cámara de Diputados Mario Delgado aseguró que la ley de amnistía propuesta por AMLO no está dirigida a homicidas, secuestradores ni a quienes hayan utilizado armas de fuego para lesionar a alguien. Además, según el Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidio, la Segob no ha creado mecanismos para el seguimiento de alertas de género.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de Sheinbaum, en contra de solicitud para activar alerta de género“La pertinencia de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género de la Ciudad de México no puede basarse en los resultados y al entorno del régimen anterior”, se lee en un comunicado Se le acaba el negocio de explotación sexual y trata de menores. Sí, en la cdmx hay prostitución, trata de menores y maltrato a las mujeres en plena vía pública y a la vista de todos. Pero la corrupción de Claudiashein agrava el problema porque protege a esas mafias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 claves para conseguir tus ambiciones en el trabajo (y cómo evitar que se vuelvan tóxicas)En las empresas ser ambicioso suele ser una característica positiva que te permite escalar posiciones y conseguir tus metas. Pero la ambición también tiene una lado oscuro que puede transformarla en un arma de doble filo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »