Para cumplir con los plazos de AMLO, el Tren Maya ya no entrará a Playa del Carmen

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director del Fonatur anunció que el Tren Maya ya no ingresará a la zona urbana de Playa del Carmen ni será elevado para cumplir con el plazo prometido por el presidente. Entre las obras ya realizadas está la tala de 20 mil árboles.

En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano , Román Meyer Falcón, May Rodríguez informó la suspensión “inmediata” de los trabajos que se realizaban en el centro de Playa del Carmen, porque la ruta ya no tocará la zona urbana.

La justificación que dio es la afectación que las obras provocaban al tránsito vehicular, y dijo que próximamente se dará a conocer el nuevo proyecto “definitivo” para el tramo 5 del Tren Maya, que corre de Cancún a Tulum, para lo cual se están haciendo los levantamientos topográficos del nuevo tramo.

Cuestionados sobre los 20 mil árboles que fueron derribados para cumplir con el trazo inicial de la obra, Román Meyer Falcón respondió que, en su opinión, no fue en balde, e insistió en que el cambio de trazo será para no afectar a los habitantes y reducir los tiempos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y todo el daño ecológico ya hecho? ¿Responsables? Espero de verdad por lo pronto reparen parte de ese daño. 😥😢

Adiós flora y fauna😢

Lenguadegato68

Una obra hecha a lo pendejo que cada 15 días cambia a otra pendejada. Una obra hecha a lo bestia y a la improvisación igual que el gobierno de Amlo que solo sabe decir ocurrencias, dichos pendejos y mentiras estúpidas que solo el se cree que los demás se creen.

Brillantes...pero por ahi decian que la capacidad no es lo importante...

Un mandril tomaría mejores decisiones que el tartufo de palacio, otro despilfarro multimillonario y criminal d este delincuente que está acabando con todos los fondos de la nación para NO tener un aeropuerto de clase mundial y para construir con las patas un tren ecocida, brutal.

Pues ocurrencia este gobierno de pedorrillo

LealMacrilu56 Un aeropuerto inaccesible llamado Felpe Angeles... Una refinería que se inunda cada que llueve, llamada Dos Bocas. Un tren que no tiene viabilidad ecnómica, ecologica o constructiva, llamado Tren Maya. Un pdte, que gobierna su país en un programa de tele llamado El Cacas.

Es lamentable el costo de oportunidad para México el desperdiciar miles de millones de pesos en este proyecto con tan baja rentabilidad Social y económica. Desde un principio ha estado lleno de corrupción, opacidad y falta de planeación Tampoco llegará Merida, ni a Cancún. 💸🗑

Cuál es el problema, solo se equivocaron poquito

Árboles dicen... 🤔 Pero si cuales?! 😂 Ya no hay árboles en la peninsula desde 1986 se terminó la selva con sus grandes árboles, hoy quedan sólo varitas en el breñal. La 4T está volviendo a reforestar pero va a tardar un poco se desarrollen los árboles frutales y maderables

Ojalá siembren EL DOBLE de los árboles que talaron mínimo para resarcir el daño ecológico que ocacionarpm en estas zonad🌴🌳🌴🌳🌴🌳🌴🌳🌴🌳🌴🌳🌴🌳

Ese tren Maya son puras mmds solo están destruyendo árboles sin compasión López obrador un inepto.

La parte técnica, operativa y funcional vale madre, lo que realmente importa es el plazo. Atentamente el KKs

Lamentable, cuando en la administración pública se habla de corrupción, es como escupir para arriba.

Jajajaja porquería mal planeada, y lo que falta

Proyectos patito presenta:

Para cumplir caprichos hay que matar sin miramientos, así la frase

¡¡¡ Bravo x la 4t !!! Que destruya toda la selva...🤔

La 4t esta peleada con el cuidado al medio ambiente. ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Y todavía la bola de pendejos chairos defendiendo al corrupto de lopezobrador_ y GobiernoMX

Ya sabemos como terminar esto.

Puras estupideces de estos inútiles.

esta saliendo muy caro cumplir los caprichos del loco del palacio.

Entonces, para que sirve si no va a pasar por los principales destinos turísticos?

Todo un ecocidio para cumplir un capricho lopezobrador_ y que no quieren los habitantes de esa zona

El tren maya no entra a Campeche, a Mérida, a Izamal, a playa del Carmen, problemas en Bacalar y en muchos lados, una obra sumamente atrasada pero principalmente mal planeada, al chilazo y plagada de improvisaciones y de improvisados...mal termina, si termina, lo q mal empieza..

Pues no que iba todo en tiempo y forma con un tren que hasta el día de hoy no se ha colocado ninguna vía aún, destruir es parte de su escencia de este mal gobierno, también han destruído manglares y zona protegidas, pero eso que importa el INEPTO no le importa

Por si alguien algún dudaba de que son unos pendejos improvisados

Tres largos años de pura destrucción y desabasto.

PEROOO PARA DISTRAER SU INCOMPETENCIA lopezobrador_ , SALE CON SU MA... “ES INMORAL” ZEDILLO Y CALDERON. Cuando lo INMORAL DE lopezobrador_ ES: NEGAR VACUNAS A MENORES DE EDAD, NEGAR TRATAMIENTO DE CÁNCER A NIÑOS, NO ABASTECER DE MEDICAMENTOS A MEXICANOS, Y MUCHO MÁS

corruptazos ecocidas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden obras del Tren Maya en Playa del CarmenInsisto que el nuevo trazo, del cual ofreció detallar más adelante, permitirá cumplir con los tiempos para terminar la obra en julio del 2023, fecha en que empezará la entrega de los trenes. / TrenMaya 20,000 árboles se talaron y durante semanas enteras el tráfico en temporada alta era infernal…todo para nada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cuando haces las cosas sin un proyecto y sin idea... Insisto, votaron por pendejo!! Ctm lopezobrador_ Hacer mole tiene más planeación que el tren maya. Y el pulque tiene más preparación que May.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fonatur y Sedatu cancelan obra avanzada del Tren Maya en Playa del CarmenEl Tramo 5 del Tren Maya ya no será elevado ni pasará por el Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo y están canceladas Esa foto es vieja, ahorita está todo destrozado
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Fonatur anuncia cambio en ruta del Tren Maya: ya no entrará a Playa del CarmenYa no entrará a Playa del Carmen ni la vía será elevada, sino a ras de tierra, lo que garantizará la terminación de la obra en el plazo comprometido Es para mantener el monopolio de los taxis y peceras parecen nuevos Y para que tanto Pancho si solo se trata de complacer al Presidente. ¿A ras de tierra?, me suena a que van a talar mas árboles, ¿o me equivoco? 🤔
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Llueva, truene o relampaguee, vamos a inaugurar el Tren Maya el próximo año: AMLOEl presidente López Obrador comparó al director de Fonatur, Javier May, con Delfina Gómez, secretaria de Educación, quienes “por voluntad del pueblo” y “no p... Claro, se ha visto, pues la gran mayoría de recursos se han aplicado a obras aún por encima de las necesidades prioritarias como salud, seguridad, educación y muchas más, con las consecuencias evidentes! Por sus huevos. Si aún que sean 200 metros pa’ salir en la mañanera a presumirlo, que eso es lo único que realmente le importa al dictador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cambian trazo del Tren Maya para terminar a tiempo; gobierno niega expropiacionesSedatu se compromete a escuchar a todas las partes para asegurar los terrenos necesarios para la obra. También negaron que tirarían algún árbol. MeyerFalcon lopezobrador_ FonaturMX TabascoJavier. O sea, les creemos? Claro que no. Solo en este gobierno de la 4T son capaces de cambiar el trazado ya iniciada la obra solo para darle gusto a un solo hombre. Sin importar las pérdidas económicas que esto represente, sin importar las expropiaciones que se tengan que hacer y la destrucción de hábitat necesarios Como en los tiempos del viejo PRI al servicio y consideración de un solo hombre, solo para tenerlo listo antes de las elecciones de 2024.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: Llueva, truene o relampaguee, vamos a inaugurar el Tren Maya el próximo añoEl presidente López Obrador comparó al director de Fonatur, Javier May, con Delfina Gómez, secretaria de Educación, quienes “por voluntad del pueblo” y “no por dedazo”, han desempeñado cargos Voluntad de hay ya no mames lopezobrador_ en serio cada día tus platicas en confianza matutinas parece más el foro para q un viejo decrépito se desinfle, no me imagino a tu “cónyuge” después de q acabe tu periodo enclaustrado contigo en la chingada México matará miles de especies de animales , deforeztara el medio ambiente y ese cambio de este señor es igual que los criminales anteriores que tenido México solo es negocio y no importa el medio ambiente que cultura y populismo bajo de los políticos corruptos Él y su mitomanía desbordada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »