Para conquistar a todos los fans: Checo Pérez y los detalles del casco especial en el GP de Japón

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano tiene intenciones de repetir lo hecho en Singapur.

Luego de lo que fue su fantástico triunfo en el Gran Premio de Singapur,ya se encuentra en Japón con la ilusión de continuar por la senda de los éxitos. El gran objetivo es culminar el año con más victorias bajo el brazo y darle la posibilidad a su escudería de obtener el Campeonato de Constructores. Para ello,el actual corredor de Red Bull, lo que, sin lugar a dudas, generará una revolución total en el ambiente.

Más allá de que mantiene alguna chance matemática de poder consagrarse al interior de la máxima categoría del automovilismo mundial, tiene como objetivo establecerse como uno de los referentes del campeonato y pelear por este torneo en las próximas ediciones.es considerado como uno de los deportistas más importantes de México. A poco de que llegue la carrera que se desarrollará en tierras aztecas, miles de personas prometen hacerse presente en el recinto, darle su apoyo al mediático y verlo triunfar en su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡De México para Japón con cariño! El casco que Sergio Pérez usará en Suzuka (FOTOS)Sergio 'Checo' Pérez usará un casco especial para el Gran Premio de Japón, dedicado a los aficionados de la nación del sol naciente.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El deseo de Checo Pérez para el Gran Premio de JapónEste fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Japón y después de la victoria en el GP de Singapur, Checo Pérez tiene un objetivo en el trazado nipón
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Checo Pérez con casco especial para el Gran Premio de Japón, donde Honda es localEl piloto mexicano presentó un diseño de casco especial a propósito de un Gran Premio de 'casa', ya que Honda 'juega' de local en Suzuka Jajaja bien tapizado de publicidad igual que las playeras de Tuzos 🤣🤣🤣
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Sergio Checo Pérez presume nuevo casco para el GP de JapónEl piloto de Red Bull presentó la nueva decoración de su identidad para la carrera de F1.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Cómo le fue a Sergio Pérez en la P1 del GP de Japón? ¡Mick Schumacher se llevó su golpe!🇲🇽🌧¡SUZUKA BAJO LA LLUVIA! Primera práctica del Gran Premio de Japón y la pista no estuvo a punto, donde Sergio Pérez (Red Bull) fue mesurado y Mick Schumacher la sufrió, ¡con Fernando Alonso dominador! F1xFOX Y no fue transmitido por ustedes. Una porquería que contratemos Fox sports PREMIUM para VER LA FÓRMULA 1 y pongan su partido de NFL. si van a seguir así, mejor cancelar
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »