Paquete Económico 2020: Lo discutirán el sábado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo está listo para que este sábado el Congreso local inicie la discusión y, según sea el caso, apruebe el Paquete Económico 2020 para la Ciudad de México

Todo está listo para que este sábado el Congreso local inicie la discusión y, según sea el caso, apruebe elpara la Ciudad de México, ya que las comisiones unidas de Hacienda y Presupuesto, además de la de Cuenta Pública, ya concluyeron sus proyectos, se informó aPor ello, esta tarde inició la reunión de secretarios técnicos de las diputadas locales de Morena Valentina Batres y Guadalupe Morales, presidenta de la Comisión de Hacienda y...

Ante esto, cerca de las 13:00 horas, ambas legisladoras se reunieron con el presidente de la Junta de Coordinación Política , Mauricio Tabe, para establecer la hora que a la reunión de los secretarios técnicos de ambas comisiones se sumen los analistas de los otros diputados locales. El propósito, comentó el también coordinador del PAN en el Congreso local, es que el mismo sábado, “aunque sea por la noche”, resuelvan los tres rubros dely evitar así prolongarlo hasta el otro día, como es costumbre del Congreso local cada año.

Además coincidió con Morales Rubio que la iniciativa que presentó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sufrirá “ligeros” ajustes, pero la propuesta quedará igual en cuanto a egresos e ingresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que está deteniendo el calendario del Torneo Clausura 2020✅ Lo que está deteniendo el calendario del Torneo Clausura 2020 ✅ Dirigentes de Independiente vienen a vender a México ✅ Se viene la desafiliación Temas que toca medranoazteca en su esperada columna✍️ medranoazteca Silvio Romero
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EU nos quería sacar las muelas sin anestesia en el T-MEC, afirma SeadeCancillería. Ebrard adelanta que Canadá ratificará el pacto en febrero de 2020, en tanto los otros socios lo harán este año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

T-MEC es un pacto también político, dice López ObradorVideosLaJornada Ante la presencia de los negociadores del TMEC, lopezobrador_ celebró que se alcanzó un acuerdo en torno al tratado porque, sin duda, dijo, traerá bienestar a los tres pueblos. Más información: lopezobrador_ 👏🇲🇽💪 Otra Estrella para La 4T y por supuesto para Jesús Seade 👏🇲🇽💪 lopezobrador_ En 30 años el saldo del TLCAN fue negativo para nuestro país, hasta el entonces candidato López Obrador de hace poco más de un año sabía eso. Este T-Mec es mucho más restrictivo y más impositivo, pero los hay quienes fantasean conque ahora sí va a servir. lopezobrador_ Ya les avisaron que no se firma este año como querían?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

T-MEC es un pacto también político, dice López Obrador“Tenemos este acuerdo TMEC con América del Norte sin dar la espalda a América Latina. Esto es importante, es un asunto de relaciones económicas, comerciales, pero también de geopolítica, de fortalecer nuestro continente americano', lopezobrador_ lopezobrador_ Y es un acuerdo Neoliberal. 😉 lopezobrador_ Eso era impensable pero hoy ante nuestros ojos constatamos que es posible mantener relación con América del Norte y profundizamos lazos de hermandad y amistad con nuestra America latina y caribeña lopezobrador_ Y estos parásitos derrotados que hacen ahí.. Esperan acaso un poco de lástima los 'amiguis' de RicardoMonrealA 💨 o como para que los lleva 😡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas: Amaury Vergara quiere al Guadalajara campeón en Clausura 2020🚨 En Chivas habrá dos sorpresas más 🚨 🇳🇱 Amaury Vergara quiere el título del Clausura 2020 🇳🇱 Ya van a traer extranjeros, porque con la misma fórmula Tigres, Monterrey, Toluca y otros que vienen atrás nos rebasaran en la próxima década en títulos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »