Papa Francisco recuerda a fallecidos del IMSS de Tula por inundaciones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Papa Francisco muestra su cercanía y recuerda a fallecidos tras inundaciones en Tula

El papa Francisco mostró su cercanía a los afectados de México por las inundaciones en Hidalgo, y recordó a los enfermos y familiares de los que fallecieron en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social tras el desbordamiento del río Tula. Estoy cerca de las víctimas de las inundaciones ocurridas en el estado de Hidalgo, México, especialmente de los enfermos que murieron en el hospital de Tula y sus familias.

— Papa Francisco September 19, 2021 Francisco recordó la inundación tras el rezo del ángelus dominical en la plaza de San Pedro del Vaticano. ​Debido al desbordamiento del río Tula fallecieron 14 pacientes por la inundación en el Hospital General de Zona Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hidalgo.Las lluvias torrenciales provocaron graves inundaciones en Hidalgo, pero también en Tultitlán, Naucalpan, Ecatepec y Coacalco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaaaaa y que cercano!!!!! Y pederasta

Los papás y su grandiosa hipocresía, siempre han utilizado la religión para enriquecerse tan sólo vendiendo y muy cara mendrugos de fe a manera de manipulación, toda una mafia diabólica atrás de este engaño de más de 2000 años, afortunadamente ya se está extinguiendo

Líder de pederastas

¿Cuanto dinero ha donado su cochina iglesia? 🤣 las oraciones sirven para un culo.

Es más fácil mandar condolencia por lo ocurrido en Tula que oponerse al aborto en Latinoamérica quiere ganar simpatía El papá Francisco sin hacer lo correcto debió oponerse a la agenda Latinoamérica pro aborto y pro comunista y que hace Pontifex distraer la atención con Tula .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.