Papa Francisco reconoce que a Messi nunca se le subieron los humos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Gracias que no se te subieron los humos a la cabeza”: Papa Francisco a Messi

El Papa Francisco destacó este viernes que al astro argentino del futbol Lionel Messi nunca se le subieron 'los humos a la cabeza' y agradeció la camiseta del PSG que le hizo llegar recientemente la Pulga.

En una entrevista difundida este viernes con la agencia de noticias argentina Télam, el sumo pontífice dijo que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint-Germain a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.'Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza', dijo Francisco en la entrevista, en la que dirigió unas palabras al futbolista argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles presentará queja ante instancias internacionalesFrancisco Robles, hermano de la ex funcionaria, acusó que no se han respetado los derechos humanos en el caso, ya que se ha actuado con rencor y venganza. No bueno, que descaro 😡 a poco, van a ir a hacer el ridículo a la OEA los BOROPRIANISTAS ENDEJOS,? BUENO DE ELLOS todo se puede esperar Desde que fue jefa de gobierno hizo y deciso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se repone AMLO de desgarre tras práctica de beisbolLaMañanera Para jugar, el presidente lopezobrador_ corrió un poco e hizo estiramientos previos, pero en una corrida a primera base se lastimó. Lo que más le ayudó, además del hielo y reposo, dijo, fue que LosDodgers se impusieron anoche a LosBravos lopezobrador_ LosDodgers LosBravos Gran nota...dijo nunca nadie. lopezobrador_ LosDodgers LosBravos ¡Que importante! 🤡 lopezobrador_ LosDodgers LosBravos Mil gracias Que gran noticia. la noche de hoy podré dormir tranquilo, sabiendo que el inútil de lopezobrador_ está bien y que ganaron Los Dodgers.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ingenieros de minas descartan “enorme” potencial de litio en MéxicoArmando Alatorre Campos, presidente del Colegio de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México CIMMGM pidió mesura, pues si bien considera que el Litio será “el mineral del siglo”, nunca podrá sustituir al Petróleo. Ok, regalenlo todo. Es más paguen por que se lo lleven.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »