Papa Francisco reaparece en público en el Palacio Apostólico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Gracias a Dios, podemos reencontrarnos nuevamente en este lugar para nuestra reunión dominical'

El Papa Francisco reapareció hoy desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico que da sobre la Plaza de San Pedro para pronunciar en público su tradicional plegaria semanal, que desde el 21 de marzo había sido transmitida desde su biblioteca, a causa de las restricciones por el coronavirus.

¡Gracias a Dios, gracias a ustedes por su presencia les deseo a todos un muy buen domingo!' La última plegaria dominical pronunciada por el papa en público se remontaba al 14 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vale madres este pedazo de burro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco envía condolencias a Israel por víctimas de estampidaEl líder de la Iglesia católica solidarizó con el país ante la tragedia que ocurrió durante una celebración judía ultraortodoxa. ¿Y por ser genocidas del pueblo palestino?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa Francisco respalda propuesta sobre liberar patentes de vacunasPaíses europeos como Alemana y Francia, así como múltiples farmacéuticas, se han manifestado en contra de la iniciativa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa Francisco aprueba leyes anticorrupción para la Iglesia católicaLa medida involucra directamente a funcionarios del área administrativa y financiera quienes deberán firmar documentos y tendrán límite para recibir regalos. Ah ya copiando!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa Francisco inicia 'maratón de oración' contra la pandemiaTreinta santuarios dedicados a la virgen María se turnarán cada día del mes para participar en la oración. No pues gracias, hemos sido salvados! Ya hace más de un año pidió que se terminara, pero su dios aún no lo ha escuchado y ni lo escuchará. Dinero no van a poner?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa Francisco pide vacunación extensiva por covid-19 a IberoaméricaEl pontífice pidió que la distribución 'no sea basaba en criterios puramente económicos, sino teniendo en cuenta las necesidades de todos' Pontifex_es Simple: El banco de el Vaticano, Pague las vacunas de los Pueblos Pobres!! Servidores de Dios EN-MILLONADOS, feligreses mendígos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »