Papa Francisco denuncia que el mar Mediterráneo es un 'cementerio'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Papa denunció que el mar Mediterráneo es un 'cementerio', poco antes de emprender su viaje a Chipre y Grecia del 2 al 6 de diciembre donde lanzará un mensaje en defensa de los inmigrantes.

archivo del Papa Francisco, quien en próximos días emprenderá una gira por Grecia y Chipre.

Francisco se dirigió en un videomensaje a los fieles de Chipre y Grecia, que visitará"con alegría, siguiendo las huellas de los primeros grandes misioneros, sobre todo los apóstoles Pablo y Bernabé". "Son nuestros hermanos y hermanas. ¡Cuántos han perdido su vida en el mar! Hoy, nuestro mar Mediterráneo es un cementerio", aseveró.

Mostró su deseo de encontrarse con la comunidad católica,"reunida en esas tierras en pequeños rebaños que el Padre ama tanto y a las que Jesús, el Buen Pastor, se dirigió así: 'No temáis, pequeño rebaño'".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perfecto, excelente diplomacia. Para que aprendan que el político más preocupado por la gente es el obispo de Roma. Y que bien que su periodo de gobierno es hasta morir. Alguien así debería ser únicamente político y no al mismo tiempo líder religioso. Por su eficiencia.

Merecen compasión,pero no hay q hacerle al pendejo,le hacen el caldo gordo a contrabandistas, dictadores y oligarquias cagadas encantadas de q otros asuman sus responsabilidades

Ya lo dijo el Poeta en su plegaria al mar, cuna de la vida quien lo diría..tanta arrogancia, tanta insolencia...Serrat.

Y los legionarios de cristo también

VENGA A MÉXICO, AQUI HAY MAS MUERTOS, SANTO PADRE. RECE POR MÉXICO. ABRAZOS Y MAS ABRAZOS.

Igual que todo México...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tío (o la tía) que llevamos dentroPolíticaZoom | En Finlandia existe un término para el 'mansplaning' que es setäily y se traduce al castellano como 'hacerse el tío', 🖋 Lee la columna de Ricardo Raphael (ricardomraphael)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Países que no quieren un Mundial cada 2 años es por miedo: InfantinoEl presidente de la FIFA cree que si no quieren un Mundial con mayor frecuencia es por temor a que un país ‘chico’ los derrote. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 a ese suizo de mierda le interesa más la plata. No es miedo, es respeto y solidaridad hacia los jugadores y aficionados que no queremos que el fútbol se convierta en un negocio y solo se hable de dinero por los equipos y jugadores que estén implicados, hay que ser considerados y ver el lado humano a las cosas. Cada dos años? Asi hasta Mexico puede ser campeon.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El manifiesto anarcofeministaEn su 'Manifiesto anarcofeminista', Chiara Bottici problematiza el entramado político que violenta indistintamente a las mujeres y a las minorías sexuales en planos e instancias tales como la muerte, el Estado, el capital y el imaginario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »