Panteón Rococó se reporta listo para volver a los shows en vivo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Panteón Rococó llevará su 'Ofrenda' al Foro Sol 🎶🎷

considera que es algo que le debemos a la música después de la contingencia sanitaria.

“La música tanto que nos ayudó en esta pandemia y en los encierros, los meses de encierro que hubo, entonces ahora es momento de regresarle a la música algo yendo a shows en vivo”, señala. “Nos dimos cuenta de que había gente que ya no estaba con nosotros y nos parecía interesante hacerles una ofrenda a tantos músicos que ya no están… hacer que su música siga existiendo y tener un recordatorio de que pasaron por este plano y dejaron cosas muy buenas y nosotros dejarle a otras generaciones nuestro granito de arena con su música”, señala el saxofonista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'¡Vuela alto!' Sepultan en Tabasco a Octavio OcañaAmigos y familiares se dieron cita en el panteón Recinto Memorial para darle el último adiós al actor que dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie ... pobre chico Tristemente la inseguridad en manos de la seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sepultan en Tabasco a Octavio Ocaña '¡Vuela alto!'Amigos y familiares se dieron cita en el panteón Recinto Memorial para darle el último adiós al actor que dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos Lo asesinaron. Qué infamia!! Policía ASESINO. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 JusticiaParaOctavioOcaña Con tanto pericazo que se metía el junior lo raro hubiera sido que no volara... XD El PRIAN calla asesinato de actor Ocaña, minimizado lo ocurrido, ahi esta lo doble moral como sucedió donde gobierna el PRI calladitos se ven mas bonitos, no sucedió nada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descuidado y sucio, panteón municipal de Acapulco: familiares de difuntosEn las horas previas al DíaDeMuertos de los adultos, como se considera al 2 de noviembre, en los pasillos del panteón de la Garita sobresale la maleza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

California. Reportan apagón en aeropuerto LAX y retrasos vuelosEl Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, LAX, reporta un apagón en sus terminales. Advierten posibles retrasos en los vuelos. Apagón? 🤔 Ese pinche Bruce Willis en duro de matar.. Fue culpa de Calderón Un chairo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familia y amigos sepultan el cuerpo del actor Octavio Ocaña en Villahermosa, TabascoOctavio Ocaña, actor que le dio vida a Benito en Vecinos, fue sepultado en el panteón Recinto Memorial, ubicado en Villa Hermosa, Tabasco.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

A 20 años de Monsters, Inc revelan que Boo estuvo apunto de ser un varónEl director de la cinta recordó que, para la construcción física de los personajes, se inspiraron en animales y la forma en que las infancias concebían a los monstruos BoO ya tiene cuenta de Onlyfans ja, ja, ja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »