Panteón Rococó ‘se guarda’ para presentaciones en vivo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Somos adictos al escenario' Panteón Rococó ‘se guarda’ para presentaciones en vivo

Panteón Rococó es una de las agrupaciones mexicanas que se ha posicionado en el mundo musical por más de dos décadas y justamente antes de que se destara la pandemia estaban ensayando para festejar 25 años de trayectoria con una gira de conciertos que incluye el Foro Sol de Ciudad de México.

Además, la banda aprovechó una oportunidad que desde hace mucho tenían planeada y que debido a diversos planes y ocupaciones no la habían dado a conocer, así que durante este confinamiento se decidieron a lanzar su marca con productos especiales que se podrán comprar online.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bárbara de Regil dice adiós a sus rutinas en Instagram y come pizza'Se cumplió mi objetivo... que es transmitirles mi amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un granito de arena en una época tan difícil', dijo la actriz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Volkswagen Safari Acapulco, el raro auto dedicado a México que ahora es de colecciónConocido como Safari en México, es uno de los vehículos más emblemáticos de la firma alemana, y también fue una de las bases para múltiples modelos especiales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »