Pantallas en negro en honor a George Floyd

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Varias cadenas internacionales de televisión detuvieron su programación por un lapso de ocho minutos y 46 segundos, tiempo que el afroamericano GeorgeFloyd estuvo sometido en el suelo, imposibilitado para respirar

La iniciativa Blackout Tuesday, se trata de un paro laboral en esta industria que se ha hecho viral en redes sociales con el hashtag #TheShowMustBePaused. Foto Twitter @JimiHendrixVarias cadenas internacionales de televisión detuvieron su programación por un lapso de ocho minutos y 46 segundos, tiempo que el afroamericano George Floyd estuvo sometido en el suelo, imposibilitado para respirar, por el policía Derek Chauvin, lo que provocó su muerte.

Dichos canales de televisión de paga mostraron una imagen completamente en color negro con la frase “No puedo respirar”, sentencia que dijo el fallecido ante la imposibilidad de respirar mientras se encontraba con el cuello presionado por la rodilla del policía, el video lo acompañó un efecto de sonido que alude a jadeos por la asfixia.

El mensaje de paz llegó para los más pequeños a través de Nickelodeon, canal que se caracteriza por su contenido infantil y para adolescentes; sin embargo, antes de irse a negros emitieron un comunicado que mostraba su apoyo a “la justicia, a la igualdad y a los derechos humanos” y a continuación, una"declaración en favor de los derechos de los niños" que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

le van a mandar la ejercito y la guardia nacional, jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Floyd Mayweather aportó 88,500 dólares para sepulcro de George FloydEl boxeador estadounidense se sumó a las muestras de apoyo tras la muerte de George Floyd la semana anterior
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Policías de Miami se arrodillaron junto a manifestantes en oración por George FloydDurante la manifestación pacífica los jefes de policía se comprometieron a realizar una discusión virtual del tema
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Suma EU 6 días de protestas por muerte de George FloydPese a toques de queda, manifestantes salieron a las calles de varias ciudades de EU para protestar por el homicidio de George Floyd.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Mayweather se ofreció a pagar los funerales de George FloydEl exboxeador habría comunicado que él solventará los gastos de los 4 funerales de George Floyd yamigil hasta que hace algo bueno... Y tantas cuentas que salieron para 'donar' para que son?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dennis Rodman llama a parar saqueos en nombre de George Floyd VIDEOEl Gusano admitió que la muerte de Floyd es lamentable, aunque dijo que no es momento para agregar problemas en Estados Unidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »