Panistas fueron señalados en juicio de asesinato de Miroslava Breach, en Chihuahua

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una testigo afirmó que tres funcionarios panistas de Chihuahua presuntamente amenazaron a la periodista asesinada el 23 de marzo de 2017.

protección de autoridades locales al crimen organizadoPor su parte,dijo que confía en la Fiscalía General de la República para que se defienda la investigación iniciada por los ministerios públicos de Chihuahua y se logre una sanción ejemplar al homicidio de la periodista.

“Confiamos en que la Fiscalía defienda, y mantenga con toda contundencia, la investigación que hizo la Fiscalía General del Estado de Chihuahua; hay otras órdenes de aprehensión dictadas por los jueces que deben cumplimentarse”, expresó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los yunque son fanaticos. Nomas

Fyi AccionNacional MarkoCortes SenadoresdelPAN diputadospan

Algo similar sera el lamentable caso de la niña FatimaCecilia, donde la ambicion al poder puede traspasar fronteras de inestabilidad social. GobiernoMX

tumbaburross GlodeJo07 MuySuFrida FelipeCalderon callodehacha arnemx Carroñeros

Como Javier Corral, por cierto por que tan callada DeniseDresserG .... a perdon. es su amigo, ahh como se pudo olvidar eso... de la maniaca.

Dónde estás? Creía qué tú debatías en contra del gobierno qué no respetan a los Mexicanos Estas enferma desde hace un chingo de meses? Ya recupérate y se tu.

Y la saxofonista de Oaxaca? Hasta cuándo, alejandromurat ? Corruptos

La fan 1 de elcacas

¿Dónde está la periodista valiente cuando las mujeres te necesitamos para hablar de lo que nos esta pasando?

Chaparrita no quieras desviar y opacar la muerte de Fátima 💛🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia juicio oral sobre asesinato de Miroslava Breach en ChihuahuaLa audiencia contra Juan Carlos M. O., “El Larry”, único detenido por el asesinato de Miroslava Breach, inició este lunes a las nueve de la mañana en la ciudad judicial federal, en Chihuahua. Dos panistas fueron citados como testigos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inicia juicio oral sobre asesinato de Miroslava Breach en ChihuahuaLos panistas José Luévano y Alfredo Piñera fueron citados a declarar. Se les atribuye la grabación ilegal de MiroslavaBreach enfocada a revelar la fuentes de información que le proporcionaban datos de políticos vinculados al narco AccionNacional 😑 XochitlGalvez TSSSSS TIPICOS PANISTAS Luevano siendo inclusive secretario particular del gobernador Javier_Corral
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Inicia el juicio: la estrategia de FGR contra presunto asesino de MiroslavaInicia el juicio contra uno de los presuntos asesinos de Miroslava Breach: los fiscales del caso expondrán que la periodista fue asesinada por evidenciar la protección de autoridades locales al crimen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Matan a tres adolescentes en OaxacaTres adolescentes fueron atacados con armas de fuego en el municipio de Llano Grande.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »