‘Pandora papers’: Más de 3 mil mexicanos implicados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎥 Los PandoraPapers revelaron negocios ocultos de al menos 3 mil mexicanos, entre los que hay empresarios, políticos y hasta cantantes. ¿Qué nombres aparecen? Julio Scherer, Jorge Arganis, Germán Larrea, miembros de la familia Salinas, entre otros.

Entre los implicados se encuentran políticos, empresarios y hasta funcionarios y exfuncionarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La investigación periodística realizada por 150 medios de comunicación y coordinada por el Consorcio De Periodistas De Investigación expuso un esquema denominado ‘offshore’. Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El problema es que los identifiquen y nadie haga nada. La solución importante es que sean juzgados por la ley⚖️

Hay gente de la jerarquía católica de México?

México es uno de los pocos países que cuenta con una empresa como CFE del Estado que puede garantizar el abasto de este suministro de energía electrica y al mejor precio,no dependiendo de particulares. No queremos que pase lo que hoy en España Apoyemos la Reforma de la 4T

ElSabuesoAP No existe un gobernador, presidente o del gabinete , que No sean Millonarios, todos incluyendo al Pinocho son Millonarios , súmale sueldos y ahorros, Ninguno cuadra todos = RATOTAS

ElSabuesoAP Pues eso es claro, obvio, sinónimo de político o funcionario del gobierno = RATOTA

ElSabuesoAP Acaban de descubrir la fórmula del agua tibia lo interesante es ver que van hacer con la información

ElSabuesoAP 3000 ROEDORES Mexicanos, 4 del GOBIERNO DE CUARTA y 2996 socios del gobierno de CUARTA, por eso es imposible investigar dice el fiscal NIETO

está tan ardido con el Presidente que todas sus notas las enmarca bajo el nombre de Lopez Obrado, aunque este no tenga nada que ver en la noticia…

Julio Offshorer

Bueno, sin afán de justificar a nadie, los cantantes y empresarios se ganan su dinero; los primeros mejor y los segundos quizá con exceso usurería. Pero, ¿los políticos? Esos casi seguro se lo robaron del erario. Y todos, es probable, evadieron impuestos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ester Expósito deslumbra con el vestido más audaz que hemos visto en una red carpetEster Expósito lleva el vestido más arriesgado a los premios Platino. 🔥🔥🔥 platt 90 66i moore VB_VictorBlanco Muchos y Muchas podrán criticar a Ester, Pero el porte y elegancia para llevar este vestido no cualquiera! Arriesgó y Gano! Se veía guapísima! 🙌🏼
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por primera vez Zara usa una modelo de más de 50 años en su ultima colecciónLa edad es solo un número y esta modelo lo confirma viéndose increíble en la campaña de Zara. Siganme, no tengo seguidores 🥺🥺 dv el follow
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Salud registra 790 muertes más por COVID; tendencia de casos se reduce 12% en una semanaEn el reporte técnico diario, SSalud_mx confirmó 790 muertes más por COVID y 7 mil 682 casos recientes. La tendencia de casos se redujo un 12%, entre las semanas 37 y 38 del año, señala el documento. SSalud_mx Entonces, se reducen los casos, pero los muertos continuan igual? El 10% de los enfermos muere.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México inicia semana con 303 muertes más por COVID; Salud reconoce 279 milDe acuerdo con el reporte técnico diario, se estima que apenas 43 mil 943 son casos activos de COVID, con una tasa de incidencia de 34.1 por 100 mil habitantes. SSalud_mx ¿cuándo hacen una investigación sobre estos angelitos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Legionarios de Cristo utilizaron red opaca para mover más de 295 mddLos Legionarios de Cristo, la congregación ultracatólica mexicana a la que pertenecen desde seglares, católicos de base y militantes, está también en el punto de mira de la investigación de los PapelesDePandora Mi reino no es de este mundo, es de los paraísos...fiscales Ave María purísima! No es una sorpresa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dakota Johnson vuelve a mostrar el fleco francés que MÁS rejuvenece el rostroDakota Johnson y su característico fleco francés vuelven a la escena.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »