Pandemias futuras podrían ser más letales: Sara Gilbert, creadora de la vacuna AstraZeneca | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La investigadora advirtió durante la conferencia anual Richard Dimbleby en la Universidad de Oxford que la pandemia por Covid-19 no será la última vez que un virus amenace nuestras vidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pandemia más letal es este tipo de informantes , noticias de mentira

diganselo en ingles, porfa: VAYAYCHINGUE ASUMADRE!!!...que pinche VIRUS tan EXITOSO y RESISTENTE hoy nombrado OMICRON, la unica pinche manera de controlar natalidad y familias, no hay HISTORIA no hay ESTUDIOS de un VIRUS tan PELIGROSO, salvo que nosotros mismos lo hayamos CREADO.

Que conveniente para las farmacéuticas

Malditos locos

Pues ellos mismo las producen como no.

CREADORA DL 'VIRUS'☠☣🇮🇱🇺🇸🇨🇳

Ahora hasta adivinos resultaron.

Lo tomamos como una amenaza😏

Le creen a una genocida

Sigan cogiendo por el culo .

Pandemias y enfermedades han existido, pero definitivamente la pandemia más letal de todas son los medios de comunicación malnacidos y comprados como ustedes.

Jajajaja!

Y le llaman conspiranoicos a los demás y ponen esto 😂

Si, ya encontraron su nicho de mercado

Obvio, el miedo vende si producto.

Estos suenan como a los de kaspersky que, curiosamente, siempre ellos detectan los nuevos virus. 🤷🏻‍♂️

La guerra biologica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna covid en Altamira a mayores de 18 años; fechas y horario¿Tienes entre 18 y 29 años? Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca en Altamira Será exclusiva para este rango de edad del municipio y habrá solo una sede
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pandemia, una advertencia para ser mas resilientes: investigadoraMarisa Mazari, investigadora de la UNAM, resaltó que la pandemia es una advertencia sobre cómo debemos preparamos para ser más resilientes ante futuros eventos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dinamarca confirma 183 casos de la variante ómicronDinamarca es uno de los países punteros en materia de secuenciación de virus en Europa, por lo que puede detectar más casos con mayor rapidez. Bueno pero no la Dinamarca occidental, eehh no empiecen a decir que acá en 'mexicanburros' hay muertos y no se toman medidas, por no Eeehh!! 🤪😜 Y que diferencia hay con delta en ese país como para que les preocupe más que antes? Omicron no es ni la 3ra parte de lo letal que fue Delta ya parece más un tema de mantener el temor en el mundo lo más tiempo posible para que ? Solo sus cerebros enfermos sabran. Miedo consuman miedo para que obedezcan lo que sea que los patrones quieran imponer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Australia aprueba vacuna contra Covid-19 para niños de 5 a 11 añosLas autoridades sanitarias determinaron que sea la vacuna de Pfizer-BioNTech la que se administre a los niños más pequeñosVacunaNiños VacunaAnticovid Vac... Los derechangos: En mejico bibimoz en una ditadura x ezo no bacunan ñiños haci no anlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. Australia aprueba vacuna para niños de 5 a 11 añosLas autoridades sanitarias determinaron que sea la vacuna de Pfizer-BioNTech la que se administre a los niños más pequeños
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »