Pandemia tira ingreso en los hogares; golpea más a 12 estados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💸 Pandemia tira ingreso en los hogares; golpea más a 12 estados | NotaPlus 👉

que retrocedió 5.8% de 2018 a 2020; sin embargo, el virus tuvo mayor impacto sobre 12 entidades que registraron caídas por encima del promedio nacional, de acuerdo con el Inegi.

Por el contrario, los ingresos por transferencias, que incluyen jubilaciones y otros beneficios, aumentaron 8.3%, y los que son producto del alquiler de vivienda, 8%. Sin embargo, estas percepciones representan menos de una tercera parte del total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y todo por el imbecil florero de palacio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SLP podría registrar hasta 12 mil nuevos casos de covid19: SsaEl secretario de Salud del estado indicó que, debido a la aceleración de los contagios, el estado podría registrar hasta 12 mil casos nuevos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX apoyará a 30 casas afectadas por obras en Línea 12 del MetroLa Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) se comprometió a ayudar a los afectados de la Línea 12 CARCEL A LOS RESPONSABLES...😡😡😡O VA HABER CONSULTA?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Línea-12-Metro CdMx. Darán apoyo mensual a afectados por ampliaciónEl apoyo económicos se darán durante un año a habitantes de las colonias Cove y Minas de Cristo. Esa es la 4ta. Puro desvio de recursos! Esa es la 4ta. TRANSFORMACIÓN REGALAR DINERO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Probamos la batería MagSafe para los iPhone 12: una genial idea que suspende en su principal funciónLa batería MagSafe de Apple es realmente cómoda y ofrece prestaciones muy interesantes. La carga, sin embargo, no parece estar a la altura.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Por la pandemia cayó ingreso en 90% de los hogares en 2020: InegiInegi reveló que el impacto de la pandemia de COVID19 sobre los ingresos de los hogares mexicanos fue de una disminución real de 5.8%, al pasar de un ingreso corriente trimestral de 53 mil 418 pesos en 2018 a 50 mil 309 pesos en 2020. Muy por encimita el impacto que propone el INEGI_INFORMA, mucho más en la clase media, quien paga de impuestos y genera empleos. Aún no cuantifica todo lo que se perdió, y lo que se sigue perdiendo por las tonterías de la T de cuarta y su protagonista lopezobrador_ sátrapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID bajó ingresos de 90% de hogares; aumentó gasto en saludEn 2020, la crisis económica provocada por la pandemia de COVID redujo los ingresos del 90% de los hogares en México, de acuerdo con el INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA Peor nos esta llendo con la inflacion, menores ingresos con precios mas altos, horrible situación. INEGI_INFORMA 😞 INEGI_INFORMA Ah pero todos se creen wannabes¡¡
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »