Pandemia por Covid lleva a universitarios rumbo al desempleo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

EnPortada Pandemia por Covid lleva a universitarios rumbo al desempleo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

advierte que de no fortalecer las capacidades de respuesta ante los efectos desproporcionados que ha tenido la crisis sanitaria en los trabajadores jóvenes, existe el riesgo de que el legado del virus acompañe a las sociedades durante décadas, exacerbando las desigualdades existentes entre los países y a escala nacional.

De acuerdo con la OIT, antes de la pandemia más de 267 millones de jóvenes no tenían empleo ni participaban en ningún programa educativo. La proporción de mujeres rebasaba 31%, frente a 13.9% en el caso de los hombres. “Sin duda, los jóvenes estarán entre los más severamente golpeados por la crisis económica desencadenada por la pandemia.

Alrededor de la mitad de los jóvenes que cursan estudios temen finalizarlos con retraso y 10% considera que no podrá terminarlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y dale con echar mierda hdp

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: Mexico’s new coronavirus map breaks down the most vulnerable communitiesAs Mexico braces for the worst stage of the coronavirus pandemic, the UNAM released a new Vulnerability Index that shows the hardest-hit communities by COVID19 (via Univ_inenglish)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La aviación comercial en tiempos de COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje | Una de las industrias que más ha resentido los efectos de la crisis por el COVID—19 es la aérea, por lo que tendrá que adaptar nuevas medidas que le permitan continuar operando de manera segura, escribe Juan Huitrón. Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

América realiza exámenes médicos con prueba de covid-19El plantel del América realizó los exámenes médicos de cara al Apertura 2020 de la Liga MX; estos incluyeron la prueba de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas realiza exámenes médicos para descartar casos de covid-19El equipo de Chivas volvió a Verde Valle, con cubrebocas, para hacer los exámenes médicos así como las pruebas de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »