Pandemia de covid-19 no ha desacelerado el cambio climático

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué lo detendrá? Pandemia no ha desacelerado avance del cambio climático

La pandemia de covid-19 no ha desacelerado el avance del cambio climático y, si bien las emisiones de dióxido de carbono se redujeron durante algún tiempo debido a las medidas de confinamiento, pasado ese periodo están aumentando rápidamente.Cada vez parece más probable que en los próximos cinco años las temperaturas superen, al menos temporalmente, el umbral de los 1.

Las estimaciones citadas en el informe indican que entre enero y julio pasados las emisiones mundiales de los sectores de la energía eléctrica y la industria ya se encontraban al mismo nivel e incluso eran superiores al observado en el mismo periodo previo a la pandemia.Las emisiones procedentes del transporte terrestre se redujeron alrededor del 5%, lo que da como resultado que en los primeros siete meses de este año las emisiones se mantuvieron en los mismos niveles de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo detendrá, nuestra extinción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Combinar vacunas contra la covid-19 es un riesgo y te explicamos por qué¿Pensabas combinar vacunas? ¿Sabes del riesgo que hay al hacerlo? AnimalMX platicó con un especialista para explicar por qué no es recomendable hacerlo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Antes de la vacuna contra covid-19, se puede tomar alcoholNo existe una reacción negativa entre el alcohol y la vacuna contra covid-19 o hasta el día de hoy no se ha estudiado en ensayos clínicos. Yo me vacuné con Pfizer a las 4 de la tarde y tomé cerveza y tequila después y no pasó nada. ¿¿ Que pregunta , Despues de vacunarte pretender beber Alcohol, es poner a bailar a la vacuna y se Distraen, y NO atacan a los virus covid19, Darle oportunidad de fortalecer la Vacuna... ¿A un Alcoholico se le puede poner la Vacuna?... ¡¡Que Bonito¡¡ En EEUU, no ponen restricción alguna. En varios países van a los bares a vacunar e invitan la cerveza a quienes acepten. Yo solo en México he sabido de tal restricción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

COVID-19: lo que se sabe de la abrupta caída de casos en SudaméricaLuego de haber sido el epicentro mundial de la pandemia, Sudamérica ha registrado un fuerte descenso en los casos de COVID-19. Expertos dicen que la baja de los casos ahora no significa que seguirán así en el futuro. | vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Zulma y otros nueve niños fueron vacunados contra Covid-19 en VeracruzLos menores lograron amparos por vivir con comorbilidades que pueden agravar su condición en caso de contraer covid-19.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas: Lillini aseguró que Alfredo Talavera sí se vacunará contra Covid-19Lillini no dio una postura específica sobre el tema Talavera 🐾, pero sí adelantó que el arquero se vacunará en próximos días 💉 Es muy peligroso que 1AlfredoTala no se vacune y tampoco su familia por que puede contagiar de COVID al equipo de PumasMX o a otros equipos de la gritamexico2021 es una irresponsabilidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »