Panamá: miembros de secta son sentenciados a 444 años de cárcel por matar a 6 niños indígenas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Siete miembros de una secta religiosa panameña fueron sentenciados a condenas que suman 444 años de cárcel por matar a golpes y machetazos, en 2020, a seis niños y una mujer embarazada en una comunidad indígena. | Vía NewsweekEspanol

arios miembros de una secta panameña fueron sentenciados a condenas que suman 444 años de cárcel por matar a golpes y machetazos, en 2020, a seis niños y una mujer embarazada en una comunidad indígena, informó este viernes la fiscalía.

Además, otros dos acusados habían sido condenados previamente a 47 años de prisión cada uno, tras alcanzar un acuerdo de pena, agrega la nota. Según las acusaciones, los condenados, pertenecientes a la denominada iglesia La Nueva Luz de Dios, amarraron a sus víctimas y las golpearon con palos, biblias y machetes para “sacarles el demonio”.

Seis menores indígenas, de entre uno y 17 años, además de una mujer embarazada, madre de cinco de los niños, murieron a consecuencia de los golpes recibidos. La madre, llevada a la fuerza a la iglesia, fue asesinada delante de sus hijos, que luego fueron ultimados ante todos los presentes.Los cuerpos fueron hallados en una fosa común en un cementerio, ubicado a una hora del lugar de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol Y así la secta cívico-religiosa de la 4T tiene planeado matar a golpes y machetazos, a niños, mujeres y hombres que se opongan a la transformación pacifica

NewsweekEspanol Es el sueño húmedo de ysq

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.