PAN y MC impugnan Ley Bonilla ante la SCJN, promueven acciones de inconstitucionalidad

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

La reforma avalada por el Congreso de Baja California amplía de dos a cinco años el periodo de gobierno del mandatario electo, Jaime Bonilla, que iniciará funciones el próximo 1 de noviembre.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano presentaron, por separado,

“Hoy hemos venido a presentar una acción de inconstitucionalidad ante un hecho muy delicado en México, que, que pretende ampliarle el mandato a un gobernante electo, que pretende legislar en la Constitución para una persona y que además es el laboratorio para el intento de ampliación de mandato o con la figura de revocación del mismo que se pretende imponer a nivel federal”, dijo elal acudir la mañana de este viernes a la Suprema Corte de Justicia de la...

y que violenta el orden constitucional mexicano”, puntualizó después de presentar la acción de inconstitucionalidad ante la SCJN. Este jueves, el actual gobernador de la entidad, Francisco Vega de Lamadrid, publicó en el Periódico Oficial del Estado la reforma avalada por los legisladores estatales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que wey tan nefasto y estúpido

Jaime Bonilla es a Morena, lo que Javier Durante al PRI. Al tiempo.....al tiempo

Estrategia 2 de Noam Chomsky: 'Problema-Reacción-Solución' crea un problema y pones una solución que antes hubiera sido inaceptable. ¿Será que quieren manipular a alguien? ¿Será que quieren más votos? ¿O será que querian que alguien se viera mal?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por 'Ley Bonilla', PAN presenta acción de inconstitucionalidadLa dirigencia nacional del PAN presentó una acción de inconstitucionalidad por la 'Ley Bonilla' que amplía de 2 a 5 años la próxima gubernatura de BC. Solo para eso sirven................... solo llenan papelitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Hoy estamos peor que nunca': diputado del PAN; violencia, heredada por AMLO: Monreal | VideosLa diputada morenista Tatiana Clouthier afirmó que es el gobierno de Sinaloa el que debe dar la cara frente a los hechos violentos de este jueves en Culiacán. RicardoMonrealA Violencia heredada 🙄 ya amárrense los calzones cabrones, para que querían estar en el poder? Para estarse quejando? Que le recuerden el sexenio de FCH, los de Tamaulipas recordamos. Si no pueden RENUNCIEN ! INÚTILES!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pan de muerto relleno de pastor, ¿se te antoja?No hay quien le gane al ingenio de los mexicanos, ¿lo probarías? Ay noooo GUACALA....!! No
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberación de Ovidio Guzmán muestra un estado fallido: PANEs absolutamente reprochable y tristemente marca al gobierno morenista como un gobierno cobarde para dar seguridad a la población, asegura el dirigente del AccionNacional, MarkoCortes. AccionNacional MarkoCortes Eso es la respuesta de un presidente AccionNacional MarkoCortes Claro, claro, en cambio con Acción Nacional teníamos a un gobierno valiente para dar seguridad a la población, desde luego AccionNacional MarkoCortes Qué triste, pobre México!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por 'Ley Bonilla', PAN presenta acción de inconstitucionalidadLa dirigencia nacional del PAN presentó una acción de inconstitucionalidad por la 'Ley Bonilla' que amplía de 2 a 5 años la próxima gubernatura de BC. Solo para eso sirven................... solo llenan papelitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »