PAN reitera críticas al gobierno por sucesos en Culiacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

.MarkoCortes presidente de AccionNacional reiteró que al dejar libre a OvidioGuzmán se envió un pésimo mensaje a la ciudadanía.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Guzmán porque quedó muy claro que en México el Estado de derecho está vulnerado y se mandó el peor de los mensajes a todos los mexicanos, pues hoy los delincuentes saben qué hacer para poderse librar de la persecución y la justicia.

Marko Cortés, dirigente nacional del blanquizul, subrayó que con esa decisión se manda un pésimo mensaje, porque vemos que estamos vulnerables ante el actuar de los criminales y ante la debilidad de las Fuerzas Armadas comandadas por el Presidente de la República. De gira por Guanajuato, afirmó que es muy triste que el Estado se haya visto vulnerado y arrodillado ante la delincuencia organizada tras la liberación de un presunto delincuente con orden de aprehensión. Con ello se mandó un pésimo mensaje de hasta dónde puede llegar la amnistía del gobierno morenista, que pone en riesgo la vida, patrimonio y tranquilidad de los mexicanos.

México queda muy mal parado ante la comunidad internacional porque se doblegó ante los criminales, añadió y reiteró que “si no renuncia el gabinete de seguridad…estaríamos entendiendo que hay una altísima complicidad al más alto nivel del gobierno con la delincuencia organizada”. Cortés Mendoza afirmó que a diferencia de lo que sucede a nivel nacional, el gobierno de Guanajuato combate a la delincuencia y busca que no lleguen losa la entidad. Destacó que Guanajuato es el ejemplo de gobierno a seguir, porque a pesar de las circunstancia de inseguridad, hay crecimiento y se atraen inversiones productivas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AccionNacional MarkoCortes Pues su pinche presidente es un tarado ya ni imagino como están los que lo eligieron.

MarkoCortes AccionNacional 👎👎

AccionNacional MarkoCortes 👍💯🇲🇽✌️😁🤩

AccionNacional MarkoCortes

MarkoCortes AccionNacional Y si te crees muy chingón Marko, ve tu y todos los panistas trás los Narcos, a ver si muy picudos.

MarkoCortes AccionNacional Se le olvidó a este cuate que un gobernador y un presidente panistas liberaron narcos? Y que otro presidente panista hizo una guerra en México? No Marko, no tienes moral para criticar.

MarkoCortes AccionNacional Son tan X que ya ni deberian de hablar

AccionNacional MarkoCortes MarkoCortes es pendejo por decir semejante cosa!! Si no pasa nada hay que determinar con lo que la misma población de Sinaloa dice a cuentas de lo sucedido!!

AccionNacional MarkoCortes TAMBIÉN CUANDO EL VEJETE MION DE VicenteFoxQue DEJÓ IR AL CHAPO A CAMBIO DE UNA LANA. TAMBIÉN CUANDO EL BOROLAS DE FelipeCalderon DEJO IR AL MENCHO Y CONVIRTIÓ AL PAÍS EN UN CEMENTERIO. TAMBIÉN SE ENVIÓ UN PÉSIMO MENSAJE A LA CIUDADANÍA; POR ESO LOS panuchos SON REPUDIADOS.

MarkoCortes AccionNacional Prudencia contra violencia, estamos con AMLO

MarkoCortes AccionNacional ElIdiota de marko muy feliz y tranquilo. Criticando desde su restaurante tragando café frío sentado y adulado

MarkoCortes AccionNacional Apoyamos la decisión del Presidente de Mexico

MarkoCortes AccionNacional Este señor solo habla por incapacidad. Cuando menos fue a plena luz. No en lo oscurito como anteriores regímenes y, menos por intereses oscuros

MarkoCortes AccionNacional Pues reprobable la actitud de AMLO, pero es la misma politica de FOX y CALDERON, negociaron con el narco y dejaron al descubierto la politica miserable y sin ley para frenar la narcoviolencia.

MarkoCortes AccionNacional Marco Cortés parasito hijo de puta ponte a trabajar mantenido del sistema

AccionNacional MarkoCortes

MarkoCortes AccionNacional MarkoCortes Lo Mediocre de la “OPOSICIÓN “ MEXICANA. No aporta NADA esa CARICATURA de Acción Nacional.

MarkoCortes AccionNacional Asqueroso tipo .. muera el PRIAN , México merece algo mejor.

MarkoCortes AccionNacional No.. En serio? Tu crees?

MarkoCortes AccionNacional Francamente el PAN, como viejo partido criollo, debe callarse la boca, pues Fox y Calderón crearon todo esto, no engañen a la gente.!!!

MarkoCortes AccionNacional Ya supéralo señor cara de papa.

MarkoCortes AccionNacional Si hubiera sido ahorita estarías abriendo el hocico para decir hay ingobernabilidad y postularte jajaja estan moralmentederrotados HIPÓCRITAS APÁTRIDAS VENDE PATRIAS MAL PARIDOS su emboscada con carnada no funciono VIVIDORES DEL ERARIO PÚBLICO PUDRANSE AMLO moralmentesuperior

MarkoCortes AccionNacional Tu comentario me da risa

MarkoCortes AccionNacional Y quién es Marko Cortés?que ha hecho para opinar? fácil hacer comentarios desde la trinchera...solo es un hablador y ya!

MarkoCortes AccionNacional Un consejo a los panistas, saquen a este tipo solo los esta hundiendo más, si de por sí ya tienen un pie en el basurero con este cabron créanme que hasta el registro van a perder.

MarkoCortes AccionNacional Y cuando liberaron al Chapo también fue un pésimo mensaje? O cuándo en el juicio al Chapo, en Nueva York, donde se señalaron pagos a Calderón por parte del Cártel de Sinaloa, también fueron un pésimo mensaje?

MarkoCortes AccionNacional Oiga sr marko porque no se hace.una cirujia facial, esta ud muy feo.

MarkoCortes AccionNacional Recuerden Tamaulipas 2009, hipócritas.

MarkoCortes AccionNacional Recuerden Tamaulipas 2009, hipócritas

MarkoCortes AccionNacional Marko eres un pobre pendejo

MarkoCortes AccionNacional que gentes como.este individuo opinen puras tonteras ,acaso no.supo que su colega FelipeCalderon empezó con esta matanza cuando estaba ahí ni pio.dijo nadie,pero ahora que que hay otro n presidencia lo.quieren comer

MarkoCortes AccionNacional Y tu pinchi presidente. .cuán es tubo el pan...qe izo....

MarkoCortes AccionNacional El pésimo mensaje es su existencia 'Marko'. Ya no reencarnes

MarkoCortes AccionNacional Lo verdaderamente pésimo, es dejar como presidente del PAN a este personaje. Eso sí es malo.

MarkoCortes AccionNacional Pésimo el actuar de acción nacional que prohíja y alienta a los criminales de cuello blanco, que son ellos mismos ademas que, está herencia de delincuencia organizada y tráfico de estupefacientes y armas es lo que dejaron, ellos, en el país, cínicos HDSPM

MarkoCortes AccionNacional Este pendejo se quiere morir

MarkoCortes AccionNacional Todos los del PAN ya demostraron que no les interesa la ciudadanía ustedes lo que les interesa robar y robar. Está demostrado 2 ex presidente del PAN robaron mucho dinero hay pruebas..

MarkoCortes AccionNacional El PRIAN lo habría detenido (atole con el dedo)y luego lo habría dejado escapar

MarkoCortes AccionNacional ¿A cuál ciudadanía? ¿A la que no logró dar rienda suelta a sus instintos sanguinarios? ¿Para quien la que la miseria y la violencia que mata inocentes son sólo daños colaterales de 12 años de gobierno panista?

MarkoCortes AccionNacional

AccionNacional MarkoCortes Excelente Lo voy a anotar en la lista de Cosas que no me importan!!

MarkoCortes AccionNacional 👆🏻👆🏻👆🏻

MarkoCortes AccionNacional Es la opinión de un pendejo

MarkoCortes AccionNacional ........no pues ....,ellos están acostumbrados a las 'pésimas decisiones' de sus ineptos colaboradores ..... como la 'decisión' de Calderón ....... 'jugar a las guerritas contra el crimen organizado sin importar la muerte de la población ', es si es cobardía!!! ,

MarkoCortes AccionNacional Muera el mal gobierno

MarkoCortes AccionNacional Más de 200 000 muertos en el sexenio de Fecal es el mensaje que ustedes enviaron a la ciudadanía, asesinos.

MarkoCortes AccionNacional No votar por pri, pan y MC para desaparecer a esta mafia de cuello blanco que apoyan a la delincuencia organizada

AccionNacional MarkoCortes Todo lo negativo está en tu mente, cualquier cosa que se hubiera hecho tendría tu descalificación...lastima por ti pero el pueblo lo eligió a él, tiene la aprobación de la mayoría y en Uds nadie cree.

MarkoCortes AccionNacional Este es un wuason y sanguinario panista

MarkoCortes AccionNacional Que se ponga a temblar Platanito Show, Marko Cortes es el nuevo payaso que busca hacerse chistoso para complacer a la audiencia de Derecha. Tiemblen de miedo cómicos mexicanos porque Marko el standupero está en el escenario...

MarkoCortes AccionNacional De esto nunca dijeron nada los Prianistas.

MarkoCortes AccionNacional Ay Marko cortes tu sufres de amnesia y eso es un peligro para tu partido mejor RETIRATE de la política acuerdate que tu presidente CALDERON fue quien declaro la guerra y x eso estamos como estamos y hoy se dan golpes de pecho HIPOCRITAS

MarkoCortes AccionNacional Ergo...Markito es un imbécil!

MarkoCortes AccionNacional Ese corrupto vende patrias es el menos apropiado para q debe d abrir la boca

MarkoCortes AccionNacional Pésima fue la decisión de iniciar una guerra fatua que aún no cierra. Cuando empezó el sexenio fallido de Calderón al no tener apoyo popular inició una guerra estupida que sigue aún con la herida abierta.

MarkoCortes AccionNacional Para AccionNacional se dejó un pésimo mensaje a la ciudadanía: 'Fachos: aprendan a gobernar con seriedad e inteligencia' Atentamente La 4T AMLOEstamosContigo

MarkoCortes AccionNacional Y que mensajes le dio el gobierno de tu partido cuando se escapó el chapo y no dijiste nada estúpido

MarkoCortes AccionNacional A mi el mensaje que me deja el tal Macaco Cortes que no vale verga y evidencia que en el PAN hay mucho sanguinario.

MarkoCortes AccionNacional Pobre hombre. Alguien préstele atención.

MarkoCortes AccionNacional Chingas a tu puta madre culero

MarkoCortes AccionNacional

AccionNacional MarkoCortes Quien antepone la seguridad del pueblo es más criminal que ni los mismos delincuentes, gracias Markos Cortés por lo despreciable que eres.

MarkoCortes AccionNacional A sus ciudadanos, por que los que somos gente que vive la realidad de nuestro país opinamos diferente

MarkoCortes AccionNacional Vete a la mierda panista culero.

MarkoCortes AccionNacional Bueno que pinche cinismo 😠

MarkoCortes AccionNacional Están' chifletas'. No dejan de hablar por hablar. No tienen ni siquiera inmaginacion

MarkoCortes AccionNacional Oye MarkoCortes y cuando liberaron al Mencho, se envió un buen mensaje a la sociedad? Y cuándo en una corte de USA dijeron que Calderón pacho con el cartel de Sinaloa, hubo un buen mensaje? Eres un hipócrita y cínico!!! ApoyoTotalaAMLO AmloElPuebloTeApoya

AccionNacional MarkoCortes Ridiculo es tu oligarquía prianista+Borolista

AccionNacional MarkoCortes Pesimo es tu jefe el Borolas+tu jefe Salinas

MarkoCortes AccionNacional Baboso😡 .... tu partido traidor empezó este mensaje bañado en sangre

MarkoCortes AccionNacional Cara de bobo ya guarda silencio

MarkoCortes AccionNacional Tengo una pregunta ¿ MarkoCortes tiene cerebro? ¿O solo está hueca esa pelota con ojos? Lo que es claro es que si el Presidente dice 'negro' él dice 'blanco', la razón no está presente, es solo una posición antagonista sin sentido. ¡Vaya elección! ¿O no siquiera eso? No es no.

AccionNacional MarkoCortes En las próximas elecciones no cuanten con varios votos!!!! Ojalá y depasrescan puto partido de mierda!!!!!!! Pan 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

MarkoCortes AccionNacional Ja! Yo reitero que cada vez que MarkoCortes abre la boca envía un único mensaje al mundo entero:que es MUUUY imbécil.

MarkoCortes AccionNacional MekoCortes peleándole duro a Foxiloco el título de MemeDeDosPatas de Twitter

MarkoCortes AccionNacional

MarkoCortes AccionNacional Sorprendente cómo ven ahora si tan claras las cosas

AccionNacional MarkoCortes En Culiacán se piensa diferente, gracias por participar, gracias a la sabia desicion de AMLO, todo volvio a la normalidad para los sinaloenses...el PANUCHO quiere sangreeeeeeereee inocenteeeeee...

MarkoCortes AccionNacional Malditos panistas querían sangre

MarkoCortes AccionNacional Don Cachetón es un imbecil, un tarado, piensa con el garrote, nuestro presidente saldrá más fortalecido de ésta que la oposición quedará pelas, si pelas!!!!

MarkoCortes AccionNacional Por eso nunca tendra mi voto el PAN , ni el pri ni toda esa bola de hipocritas.

MarkoCortes AccionNacional mmmmmmmm nop!!!!

MarkoCortes AccionNacional AccionNacional y su líder MarkoCortes tienen el cerebro lleno de huevos

MarkoCortes AccionNacional Cállate idiota

MarkoCortes AccionNacional Sus gobiernos crearon ésta Guerra y en ella han muerto más de cien mil mexicanos. Yo creo que ésto no les importa a ustedes. La vida es el Don más preciado que tenemos. O no. Saludos para usted.

MarkoCortes AccionNacional Marquito si eres pendejito. Pinche inútil. Ya no publiques Foxadas..

MarkoCortes AccionNacional El niño mimado

MarkoCortes AccionNacional Mandriles panistas. No tienen futuro.

MarkoCortes AccionNacional Es completamente cierto, tambien es cierto que usar guerra en las ciudad es un pésimo mensaje como lo hizo Felipe, a estas alturas ya toda circustancia parece pésimo mensaje es hora de pensar y actuar con cordura.

MarkoCortes AccionNacional Se le olvida que durante el gobierno del tomandante borolas Nemesio Oseguera fue puesto en libertad después de dos horas detenido, ocurrió el 26 de agosto de 2012

MarkoCortes AccionNacional Según quien?, Las opiniones de MarkoCortes no me representan, para opinar de este asunto, consultar a los ciudadanos de Culiacán.

MarkoCortes AccionNacional ¿Alguien que le interese la opinión de este payaso?..¿No? ¿Nadie?😂😂😂😂

MarkoCortes AccionNacional Pues así como lo ves, ese narco comióse el pan, se lo ha comido en Culiacán, el resultado: Narko Cortés.

MarkoCortes AccionNacional Chinga tu cola, pinche pelón

AccionNacional MarkoCortes Lo que diga ese idiota del Accion nacional MVM no cuenta!

MarkoCortes AccionNacional

MarkoCortes AccionNacional Sólo hagan memoria

MarkoCortes AccionNacional Ese cortés ¿o es guaido? De verdad que sus discursos sin recitaciones de primaria con ponzoña de cobra o coralillo

AccionNacional MarkoCortes Cómo explicarle a este tipo y todos los de su podredumbre asociación... que lo que digan vale Pa pura verg

MarkoCortes AccionNacional Cuanta calidad moral en el PAN....

MarkoCortes AccionNacional Miren al experto 12 años de panismo y no siquiera lo intentaron.

MarkoCortes AccionNacional El mensaje que él manda es de gente estúpida y rencorosa

MarkoCortes AccionNacional

MarkoCortes AccionNacional No les resultó, esa provocación de Fox al gobierno

MarkoCortes AccionNacional Qué chingue a su madre el y su partido también el pri

MarkoCortes AccionNacional 🤷‍♀️ y a quién le importa lo q este wey diga?

MarkoCortes AccionNacional Oye Marko nos puedes decir quien dejó escapar la 1a vez al Chapo? Es para una tarea. Año, quien era el presidente y de que partido. Es para una tarea .

MarkoCortes AccionNacional Muy cierto

MarkoCortes AccionNacional Para mi el mensaje fue:

MarkoCortes AccionNacional Pesimista el Marcos, es vanidad decir que todo esta malo con AMLO. El tiene la suerte, qué aún no se le fincan responsabilidades por corrupción. SNietoCastillo Irma_Sandoval AlfonsoDurazo

AccionNacional MarkoCortes Y los mexicanos reiteramos que la decisión tomada por tu PRESIDENTE fue la correcta ya basta de que pueblo ponga a los muertos un maliante no vale la muerte de los siudadanos espero que lo entiendas DON NADIE siempre en conta de todo pronto desaparecerán por traidores

MarkoCortes AccionNacional

AccionNacional MarkoCortes El PAN critica como si cuando gobernaran ellos todo fuera felicidad, nomás volteén a ver Guanajuato....

MarkoCortes AccionNacional A mí no. Quizás a usted marko que solo vela por sus intereses y los de su partido. Así que no generalice

AccionNacional MarkoCortes Lo dice porque es un pobre diablo sin memoria... _

AccionNacional MarkoCortes Enfoquense en correjir su partido mejor.

MarkoCortes AccionNacional Si el Gobierno a través del ejercito hubiera librado una lucha encarnizada en Culiacán, los primeros que estuvieran protestando serían: el PAN, Gustavo de Hoyos, Calderón, Fox, su manada de chayoteros y la CNDH, no se hagan tontos, Marko Cortes, ustedes son unos simuladores

MarkoCortes AccionNacional Los daños colaterales de la decisión del presidente es tener ladra y ladra a las sanguijuelas del presupuesto publico como es Marko Cortes. ¿Hace falta decir cuales eran los daños colaterales en los gobiernos del PAN y PRI?

MarkoCortes AccionNacional Ah!! que Markito tan imbecil.

MarkoCortes AccionNacional AMLOEstamosContigo

MarkoCortes AccionNacional Y más pésimo mensaje es permitir que sigan libres Ricky Rickin Canayin RicardoAnayaC, la chachalaca mariguana VicenteFoxQue y el enano, espurio, teporocho FelipeCalderon y al lamesuelas ultra millonario DiegoFernandezdeCevallos...

MarkoCortes AccionNacional La ciudadania reitera que Marcos Cortés está tan loco y perdido como Fox

MarkoCortes AccionNacional Ya déjenlo en paz, ya pasó. Nada puede cambiarse, excepto los ciudadanos.

MarkoCortes AccionNacional Y si no lo hubieran entregado y como consecuencia hubiera muchas muertes que lamentar ¿qué opinaría este estupido?

MarkoCortes AccionNacional Nombre solo por que el sexenio llega a su fin no tengo duda que Fecal y sus masacres avalada desde la seguridad de los pinos habría acabado en definitiva con el Narco se quedó a escasos días de lograrlo, que vuelva, que vuelva le decían al borracho para seguirla.

MarkoCortes AccionNacional Sabemos los mexicanos que ustedes son unos asesinos potenciales, ahora estuviéramos hablando de los daños colaterales con la mayor simpleza pues a ustedes la ciudadanía no les interesa, son asesinos que solo ven pasar pero no asumen ningún riesgo, cobardes.

MarkoCortes AccionNacional Ni un solo voto a los gusanos del pan.

MarkoCortes AccionNacional Lo que diga el pan no importa no existe no vale no tiene respaldo ciudadano. Que diga misa si quiere.

MarkoCortes AccionNacional A que panazi loco por eso la genten los mando al basurero de la historia.

AccionNacional MarkoCortes Ese Marko Guiado no te rasgues las medias:

MarkoCortes AccionNacional

MarkoCortes AccionNacional Quienes están dejando más de lo que ya han hecho, es el pan, con esa postura señor Cortes, el mensaje para México, de su parte, es, quieren seguir masacrando personas a costa de lo que sea. Así han actuado siempre el PAN, PRI y PRD, son cobardes criminales.

MarkoCortes AccionNacional Ojalá las próximas balaceras sean afuera de su casa del idiotita este 'mico cortes'

MarkoCortes AccionNacional Espero se den cuenta a tiempo que querer verse como héroes nacionales los convierte en estúpidos mundiales, por su afán en querer dejar en mal el gobierno y sin hacer nada por el pueblo.

MarkoCortes AccionNacional Moreliano estúpido..

MarkoCortes AccionNacional Y si el gobierno lo hubiera detenido, dirías que puso en riesgo a todo Culiacán y que es falsa la nueva estrategia de pacificación... Ya los conocemos, pinchis fachos hipócritas. Por eso perdieron, y volverán a perder.

MarkoCortes AccionNacional Tiene razón Meko Cortés, dejar a los delincuentes libres es un pésimo mensaje para la ciudadanía, por eso vamos a borrar del mapa a los cárteles de AccionNacional PRI_Nacional pronto 😉😉

MarkoCortes AccionNacional No escupas para arriba hipócrita, pesimos mensajes lo de la situación en Guanajuato has Patria pide desaparición de poderes ante la ienptitud y corrupción de tus gobiernos

MarkoCortes AccionNacional Tu mensaje y el mensaje que se le dio a la ciudadanía nos vale madre, lo importante es que los habitantes de Culiacán estamos sanos y salvos, excepto algunas pérdidas humanas y materiales, bajas de acuerdo a lo sucedido. No puedes verte inteligente diciendo algo estúpido.

MarkoCortes AccionNacional El verdadero peligro ha sido dejar suelto a tanto delincuente como ceballos, fox, calderon, horcasitas, anaya, xgonzales, de hoyos, zavala, lozoya, deschamps, lozano, nuñez, puro gran hijo de puta antimexicano y entreguista ademas de corrupto como garcia luna y loret de mola.

MarkoCortes AccionNacional A mí no

MarkoCortes AccionNacional Esta bien pendejo. Si gusta esta abierta la convocatoria para enlistarse a la guardia nacional si tiene productos de gallina. El presidente pudo dar la orden diferente y se hace, pero al final los unicos que se ponen en riesgo son los militares y civiles q nada tienen q ver.

MarkoCortes AccionNacional MarkoCortes tiene tiempo mandando pésimos mensajes a la ciudadanía: su partido actúa en contra del bienestar de los mexicanos.

MarkoCortes AccionNacional Está pendejo

MarkoCortes AccionNacional Para que te haces el desentendido si tu y tus compinches Fox y borolas armaron el teatrito para desestabilizar a el gobierno; pero ya sabemos de lo que son capaces, hasta de permitir una masacre con tal de afectar a AMLO!

MarkoCortes AccionNacional Qué opina este pendejo de cuando el exgobernador panista de Jalisco dejo libre al Mencho?

AccionNacional MarkoCortes Y mientras tanto él no hace nada al respecto Nada más opina

MarkoCortes AccionNacional Das pena ajena!

MarkoCortes AccionNacional

MarkoCortes AccionNacional

MarkoCortes AccionNacional

MarkoCortes AccionNacional Ustedes no tienen derecho a decir nada. Su reputación está x los suelos!!!

MarkoCortes AccionNacional Markito sigue con tu torpeza, el mensaje que mandas a la sociedad es jamás votar por el PAN.

MarkoCortes AccionNacional Ese pendejo de MarkoCortes no sabe cómo buscar prestigio en una sociedad que trata de encontrar el camino a algo benéfica para si mismo.

MarkoCortes AccionNacional que se chupe un bolis MarkoCortes

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobardía, capitulación y fallas ven PAN, PRD y PRI en operativo federal en Culiacán'Ayer lo que vimos fue la capitulación del Estado al pactar con el crimen organizado': secretario general nacional del PRD, Ángel Ávila. Hablaron los expertos jajajaja NoMamar Pinches hipócritas avientan la piedra y esconden la mano . Ahora resulta que ellos y sus gobernantes fueron los mejores (RATEROS) Yo veo que estos sinvergüenzas corruptos ya CHASM en 2021
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pan de muerto relleno de pastor, ¿se te antoja?No hay quien le gane al ingenio de los mexicanos, ¿lo probarías? Ay noooo GUACALA....!! No
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Hoy estamos peor que nunca': diputado del PAN; violencia, heredada por AMLO: Monreal | VideosLa diputada morenista Tatiana Clouthier afirmó que es el gobierno de Sinaloa el que debe dar la cara frente a los hechos violentos de este jueves en Culiacán. RicardoMonrealA Violencia heredada 🙄 ya amárrense los calzones cabrones, para que querían estar en el poder? Para estarse quejando? Que le recuerden el sexenio de FCH, los de Tamaulipas recordamos. Si no pueden RENUNCIEN ! INÚTILES!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exige PAN explicación a AMLO por Sinaloa; Morena, PT y PES respaldan al titular del EjecutivoLa presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas, recordó que el próximo 31 de octubre, el titular de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, comparecerá ante el pleno; señaló que deberá detallar el operativo en Culiacán Va aplicar la misma puro cantinfliar como su jefe, y no va tomar su responsabilidad de sus actos Corranlo al hijo de puta.tambien al viejo apestoso!!!!! ¿El PAN exigiendo una explicación de una guerra que Calderón inició? 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberación de Ovidio Guzmán muestra un estado fallido: PANEs absolutamente reprochable y tristemente marca al gobierno morenista como un gobierno cobarde para dar seguridad a la población, asegura el dirigente del AccionNacional, MarkoCortes. AccionNacional MarkoCortes Eso es la respuesta de un presidente AccionNacional MarkoCortes Claro, claro, en cambio con Acción Nacional teníamos a un gobierno valiente para dar seguridad a la población, desde luego AccionNacional MarkoCortes Qué triste, pobre México!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por 'Ley Bonilla', PAN presenta acción de inconstitucionalidadLa dirigencia nacional del PAN presentó una acción de inconstitucionalidad por la 'Ley Bonilla' que amplía de 2 a 5 años la próxima gubernatura de BC. Solo para eso sirven................... solo llenan papelitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »