PAN propone en el Senado crear comisión especial de seguimiento a feminicidios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.JosefinaVM propuso revisar la aplicación de los protocolos en escuelas, pues en el caso Fátima quedó en evidencia que fue entregada a una persona que no era su madre

En su propuesta, la legisladora planteó que en esa comisión de trabajo se revise la aplicación de los protocolos en escuelas, pues por ejemplo en el caso de esa menor quedó en evidencia que fue entregada a una persona que no era su madre.

“El Senado de la República no puede ser indiferente ante un problema de esta magnitud que agravia a toda la sociedad y que demanda una intervención decidida del Estado mexicano”, sostuvo la legisladora. Según datos de la Red por los Derechos de la Infancia en México entre 2015 y 2018 uno de cada 10 feminicidios en el país afectaron a niñas y adolescentes, y en 2018 ocurrieron en promedio siete asesinatos al mes contra niñas y adolescentes por razones de género.

En tanto, 2019 fue el año con el mayor número de homicidios dolosos en la historia del país; asesinando a 4 niñas, niños y adolescentes, todos los días. Por eso propuso también la creación de una fiscalía especializada en niñas, niños y adolescentes, que se dedique a investigar de manera exclusiva todos los delitos cometidos en contra de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JosefinaVM De qué protocolo hablan? No existe ninguno en la hora de la salida habren las puertas y todos los niños salen a buscar a la persona que va por ellos.

JosefinaVM La situación no es de éste gobierno, no es de dominio público y no deberían utilizar la imagen de una niña que ya sufría desde su propia casa, maltrato intrafamiliar!!!

JosefinaVM Que proponga como regresar esos 1036 millones que le dio Peña nieto, para su ONG patito, y encausar los a prevenir el delito

JosefinaVM Seguro está bien borracha igual que su ex compinche el comandante borolas .... ya se le olvidó que era amiga íntima de gordillo y la mafia del SNTE

JosefinaVM Es neta? Apenas se les ocurre? En q’ cabeza cabe entregar o dejar salir a un niño así nomas🤦🏻‍♂️ se necesita estar bien pn*** para hacerlo, ya no existe la empatía a los demás? El pensar “y si fuera mi familiar”? Q’ le está pasando a Mexico chingao MeDuelesMexico

JosefinaVM Creí que estaba muerta.

JosefinaVM Mmmta.......oooootra comisión Ya hueva con ustedes !!!!!!

JosefinaVM Se me ase que todo esto es un show sin ofender ofender alas victimas y los del pan y el PRi se quieren colgar de eso que poca madre

JosefinaVM Los panistas preocupándose por la gente? Si en dos sexenios seguidos les valió pura berta 😆 no mamen hdp

JosefinaVM Los panistas no tienen ,MORAL

JosefinaVM Yo hacía a Josefina trabajando en una planchaduría. Como fue que terminó en el senado?

JosefinaVM Jajajaja no te cuelgues de la tragedia jajajaja

JosefinaVM Demasiado tarde tu propuesta pedorra

JosefinaVM El problema no es si existe o no un protocolo de entrega, el problema es que no se lleva a cabo.

JosefinaVM Apariciones fantasmagóricas que le llaman (la de chepina colgándose de una tragedia)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN en el Senado propondrá comisión para feminicidios infantilesPAN en el Senado presentará propuestas a favor de las mujeres, incluyen comisión para feminicidios infantiles Qué tarde!... cíncos Yo por morena no vuelvo a votar, y si el PAN imitara las políticas internacionalistas de regeneración nacional, por quien votare?. Están haciendo todo lo posible para el regreso del PRI.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niños aún toman clases en escuelas prefabricadas: PANA más de 2 años de los sismos que afectaron 4 mil 909 escuelas del Estado de México, aún hay niños tomando clases en aulas prefabricadas, pese a que se asignaron recursos por 5 mil millones de pesos para la rehabilitación de centros escolares Y el dinero se perdió? Digo es del sexenio pasado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La democracia está en juego con elección de consejeros del INE: PANLa democracia está en juego con elección de consejeros del INE, afirma Juan Carlos Romero Hicks Tú Fox Martita Olvera son un total fraude solo roban legalmente ustedes y sus familias terrenos negocian con gobiernos ya estamos hartos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN en el Senado propondrá comisión para feminicidios infantilesPAN en el Senado presentará propuestas a favor de las mujeres, incluyen comisión para feminicidios infantiles Qué tarde!... cíncos Yo por morena no vuelvo a votar, y si el PAN imitara las políticas internacionalistas de regeneración nacional, por quien votare?. Están haciendo todo lo posible para el regreso del PRI.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »