PAN pide 20 a\u00f1os de c\u00e1rcel a acosadores sexuales que transitan en la calle

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

.AccionNacional pide 20 años de cárcel a acosadores sexuales que transitan en la calle. “Ya basta de mujeres desprotegidas por el Estado, mujeres que nadie las oye y mujeres que les ponen barreras en Palacio Nacional para no escucharlas'.

“Ya basta de mujeres desprotegidas por el Estado, mujeres que nadie las oye y mujeres que les ponen barreras en Palacio Nacional para no escucharlas, también ya basta de los ‘ahorita no’ de la jefa de gobierno para atender a las mujeres”, aseveró el diputado, Luis ChávezEl diputado local Luis Chávez presidente de la Comisión Especial de Atención a Víctimas en la CDMX propone 20 años de prisión a acosadores que transitan en vía publica hostigando...

“Ya basta de mujeres desprotegidas por el Estado, mujeres que nadie las oye y mujeres que les ponen barreras en Palacio Nacional para no escucharlas, también ya basta de los ‘ahorita no’ de la jefa de Gobierno para atender a las feministas”.“Hoy en día hay un tremendo vacío sancionador en las leyes que protegen a la mujer, por eso estamos reforzando las penas de prisión para que los sujetos agresores la deban pensar dos veces antes de acechar a una persona”.

El legislador recordó su propuesta de brigadas de la Fiscalía en escuelas públicas para que las niñas también puedan denunciar actitudes o comportamientos que para ellas, pudiese ser extraño y no común en el hogar o en su mismo salón de clases. Chávez García comentó que morena desprecia a las mujeres y a las niñas, al dejarlas sin Estancias Infantiles para madres trabajadoras y mujeres solas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con respuestas de 20 de 27 candidatos a gobernador, presentan plataforma Voto InformadoUNAM e INE presentaron la plataforma Voto Informado para las elecciones 2022, en la que ya participaron el 70% de los aspirantes a las seis gubernaturas del país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cumplen 20 empleados del Sutdceo 60 horas retenidosSin embargo ante la falta de atención, los manifestantes decidieron retener el autobús en el que viajaban 37 integrantes del Sutdceo Se llama secuestro. Es delito. Pero como 'somos activistas' no pasará nada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Elon Musk detiene compra de Twitter, asegura que 20% de cuentas son botsEl dueño de Tesla sostuvo que la cifra es 4 veces lo que afirma la compañía de redes sociales. Jajajaja descubrieron a los seguidores de AccionNacional LatinUs y LordMontajes Empezamos contigo 8 millones y no tienes comentarios 😕 Ya estarás contento alfredodelmazo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Monedas conmemorativas de 20 pesos se venden hasta en 165 milNo sólo en internet se pueden vender o comprar monedas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México hay tiendas especializadas. Mentiras. No las compran 😨😞 Si las tengo, pero voy a esperar que suban al millón y entonces, ya veremos dijo el ciego.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Delfina Gómez anuncia aumento salarial a maestros; beneficiará más a quienes ganan menos de 20 milPara este proyecto, el gobierno federal prevé invertir aproximadamente 25 millones de pesos; el anuncio se dio ante el presidente López Obrador 25 Ó 25,000 millones? 1nch3 ladrona debe estar tras las rejas por el resto de su vida Lo que no aclaró es que ese aumento va a ir directamente a las arcas de Morena, como parte de las aportaciones voluntarias que ella acostumbra cobrar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN pide que la candidata del PRI en QRoo decline a favor de Laura FernándezPara poder ganarle a Morena en Quintana Roo, el PAN pidió a la candidata del PRI, Leslie Hendricks, declinar a favor de la panista Laura Fernández, pues la contienda ya solo “es de dos”
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »