PAN Impulsará tasa cero en alimentos para mascotas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

PAN presentó iniciativa para impulsar tasa cero en alimentos para mascotas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

A nombre del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, el diputado Héctor Saúl Téllez, presentó una iniciativa de reformas para tasar en cero el alimento para mascotas y para deducir el ISR en gastos veterinarios y medicinas.

“El monto mensual aproximado que gastan las personas en su mascota, por concepto de mantenerla es: comida, juguetes, accesorios, etc., es de menos de mil pesos , de mil a dos mil pesos , de dos a tres mil pesos y más de tres mil pesos ”, expuso. Por otro lado, detalló que sólo el 42 por ciento de los dueños los llevan al veterinario y 33 por ciento en ninguna ocasión lo ha hecho. La mayoría lleva a sus animales domésticos menos de tres veces al año 65.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya que el PAN me sorprende con su proyecto de nación, si siguen así van a rebasar a Morena por la izquierda, jajaja

Jajajaja inches perros ahora si se valoran a si mismos

Los alimentos balanceados tienen valor agregado. Si no quieren pagar impuestos pueden adquirir los productos naturales y preparar las raciones ….

Y con estas propuestas pendejas creen que le ganaran al cacas? Con esta oposición ya nos cargo la vorga por lo menos otros 6 años

Fueron ellos que le pusieron impuestos ahora ya no.

Qué el chingado PAN no sabrá que quién compra alimentos para perros son gente rica?

Que mamadas son estás, quien tiene una mascota es porque tiene la capacidad de alimentarlo y cuidarlo, hay tanta pobreza y hambre en el país que realmente necesita atención y salen con estás pendejadas, AccionNacional sirvan para algo, no para seguir dándole atole a los idiotas

AccionNacional 👏🏻

Bien ahí pan 👍

Que bueno por los que amamos a los perrunos...

Cínicos estos Malnacidos incrementaron el IVA al 15% además del 32 de ISR quien les cree a estás RATAS.

QUE LES DEN PURO BOLILLO JAJAJA SIGUE SIENDO PAN

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lugares para probar pan de muerto tradicional este 2021 en CDMXTenemos las mejores recomendaciones de lugares clásicos y nuevas propuestas para comer pan de muerto en la CDMX este 2021. Conócelas. IvanSanchezV.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PAN. Diputados dan plaguicida al secretario de Agricultura; “a ver si así acabamos con su indiferencia”La legisladora panista, Sonia Rocha sostuvo que “no hay plaga más dañina” que la indiferencia y el olvido Jajajaja estos culeros van a buscar hasta a los pepenadores y franeleros para reclamar que su situación también se agravó 😂🤣😂 hijos de la vergonia y pinché pasquín inmundo de que es el medio de comunicación para las basuras del PRIAN. Que mantenga su decisión, no al glifosato por muy barato que sea
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presentan iniciativa para aplicar la “tasa cero” de IVA en cubrebocasDiputados del PRI presentaron la iniciativa para aplicar tasa cero de IVA en cubrebocas para que toda la población tenga acceso a estos insumos Siempre al día los del PRI 🙄 Seguramente un paquete que vale $50.00 cuyo impuesto es del 8.00 por concepto de IVA,le va a ahorrar significativamente al ciudadano dinero. Esta mínima cantidad equivale a uno o dos rollos de papel higiénico. Hay que regalárselos al PRI para que se limpie la shit del cerebro Primero que paguen por la luz que consumen ,asi como pagamos millones de mexicanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

14 tipos de jeans en tendencia para el próximo 2022 que son todo, menos convencionalesLa guía que necesitas para saber cuáles serán los únicos jeans que importan en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lugares para probar pan de muerto tradicional este 2021 en CDMXTenemos las mejores recomendaciones de lugares clásicos y nuevas propuestas para comer pan de muerto en la CDMX este 2021. Conócelas. IvanSanchezV.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »