PAN: Hay que considerar la reconversión hospitalaria ante aumento de contagios

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Julen Rementería reprochó que el subsecretario Hugo López-Gatell muestre “absoluta insensibilidad” y recomiende que si la gente tiene síntomas mejor no se haga la prueba

en el Senado señaló que el Gobierno federal debe considerar la alternativa deJulen Rementería

, expresó su deseo porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador recupere su salud pronto, pero lamentó que haya esperado hasta el último momento para aceptar realizarse la prueba para saber si tenía“Lo primero, que el Presidente, la parte personal, yo diría, lo primero que hay que hacer es desear, porque además así, sinceramente así ha sido para él y para cualquier ser humano, que recobre la salud cuanto antes y que pueda estar al 100...

“Si es necesario abrir centros como los que se mencionan , habría que plantearlo y hacerlo. Yo creo que ahí no debe haber limitaciones y no debe haber inconvenientes”, manifestó.COVID-19: López-Gatell pide a personas con síntomas aislarse y no realizarse pruebas rápidas El senador por Veracruz también reprochó que el subsecretario Hugo López-Gatell muestre “absoluta insensibilidad” y haga declaraciones en las que señale que si la gente tiene síntomas mejor no se haga la prueba.

“Yo creo que hay una idea equivocada de cómo administrar la pandemia que ha sido manifiesta y que, lamentablemente, está comprobado, ya cobró muchas vidas, tenemos uno de los niveles más altos en contagios en el mundo con esta variante y lo que hay que hacer es resolverlo”, remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay escasez de pruebas COVID, no hay que correr a los quioscos: López-GatellNACIONAL | El subsecretario HLGatell aceptó que hay escasez de pruebas COVID19, por lo que recomendó a la población que presente síntomas aislarse y “no correr” a realizarse la prueba.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La covid en los tiempos del Ku Klux PANPolíticaCero | Un plan maestro se repite en la muy panista y ecuménica alcaldía Benito Juárez, donde se estaban vendiendo pruebas covid en un esfuerzo que casi ni se veía mercachiflero y oportunista 🎙 Lee y escucha la columna de jairocalixto jairocalixto Chairo Calixto tenias que ser!!! jairocalixto Cero en política y periodismo | Un plan maestro se repite en la muy morena casa ecuménica de jairocalixto donde se estaban vendiendo pruebas evidentes de CHAYOTE en un esfuerzo que casi ni se veía mercachiflero y oportunista jairocalixto Escarbando en el sombrío pasado panucho, Jairo. Saludos 🤝👍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“El Señorón”, líder del CJNG en Morelos: del PAN a las calles y al narcotráficoFrancisco Javier Rodríguez Hernández se convirtió en uno de los objetivos principales de detención en la entidad. Colaboró en las redes juveniles del PAN estatal de 2012 a 2015 Mexico vive un narco estado de norte a sur!! No se salva un solo partido, pero unos abusan... Ahí está dudo que no tenga protección política de esos terrazas que son unas fichitas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No hay elecciones fáciles pero tenemos mucha experiencia, asegura Esteban VillegasRuta2022 | EVillegasV dio a conocer que se registró como candidato único del PRI a la precandidatura a la gubernatura por Durango.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Aspirantes dejan Morena, PAN y el Verde para buscar candidaturas con MC y el PRDLos nombramientos de los candidatos de los diversos partidos, no quedaron sólo en expresiones de inconformidad, la semana pasada tuvieron lugar algunas renuncias por parte de militantes que no fueron tomados en cuenta por sus respectivos institutos políticos para contender en las entidades que renovarán gubernatura.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »