PAN hará campaña sobre actuación de sus gobernadores frente a coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Los mexicanos tienen derecho a saber quién es quién en esta crisis sanitaria”, informó el dirigente MarkoCortes

La dirigencia del PAN comenzará una campaña informativa para dar a conocer cómo han enfrentado sus gobiernos la pandemia de Covid-19 pues “los mexicanos tienen derecho a saber quién es quién en esta crisis sanitaria”.

Según expuso el panista en un comunicado, en las entidades gobernadas por el PAN hay la menor cantidad de fallecimientos, “gracias a que nuestros gobiernos actuaron a tiempo, mientras a nivel nacional el número de víctimas va en aumento, debido a las contradicciones e imprecisiones del gobierno federal sobre las medidas de contención”.

En materia económica también, “nuestros gobiernos apoyan de forma decidida el empleo, el ingreso familiar y las empresas, a diferencia de lo que hace el gobierno de Morena” a nivel federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarkoCortes Ya dejen de endeudar al pueblo lacras, ratas y más tú vas por chingar no por el pueblo

MarkoCortes Perdón pero ¿y quién es Marko Cortés para señalar quién es quién en la pandemia? Digo, aparte de dirigente del PAN pero... ¿Y? ¿También es epidemiólogo, como Quadri?

MarkoCortes Jajajaja jajajaja

MarkoCortes ¿Y que estan haciendo los del PAN asumiendo que son la oposición? NADA, ya pónganse a trabajar

MarkoCortes 12 años de gobierno y 6 de aliado del PRI, con eso basta para saber quién es el PAN.

MarkoCortes Pues en qué planeta vivirá este sinvergüenza que no se acuerda de nada de lo que hicieron cuando desgobernador este país?

MarkoCortes empezando por los que no quieren transparentar el gasto , ay Meko sales de un ridículo para meterte a otro, el PAN está en buenas manos para desaparecer , NADIE LO HARIA MEJOR QUE TU . Gracias

MarkoCortes Pues MarkoCortes es el pndj del pan

MarkoCortes MarkoCortes es un ridículo, engreído, machista, que padece déficit de atención, cuyos ridículos están hundiendo al PAN a ser casi tan relevante como el PRD.

MarkoCortes Jaaaaa! Ya se balconearon hasta los más recataditos...

MarkoCortes De hecho lo sabemos MarkoCortes por eso uds están en el basurero electoral....recuerdas lo que dijo Taibo?...así mero...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernadores del PAN piden a AMLO instalar mesa de diálogo fiscalEl presidente López Obrador se dijo de acuerdo en discutir el tema, pero pidió a las entidades “apretarse el cinturón” y ser austeros, para tener recursos Estamos perdidos, a poco le creen? Es en serio, quién hace pacto con anlo N se le puede creer ni el bendito a este mesias comunista como son pendejos MarkoCortes tus gobernadores no deben ceder y creer en alguien que solo se ha dedicado a destruir mex e imponer su comunismo MORENAEsUnPeligroParaMexico LopezDestruyendoMexico LopezDictadorComunista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados del PAN a cusan a López Gatell de “corrupción”El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno serán evaluados por los ciudadanos por la omisión, ineptitud, la discrecionalidad y “la mentira criminal con la que se ha actuado” pruebas, denuncias, datos, numeros, juicios? Yo mi iría por negligencia, ya son muchos muertos evitables tras un mensaje claro y consistente... Mejora que nos diga a los potosinos cómo podemos correr a navaslp, alcalde de SLP, está robando a menos llenas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No, no se demostró 'judicialmente' que los virus no existen¿Está demostrado 'judicialmente' que los virus no existen? No, esas son puras mentiras, pero... la historia de esta idea FALSA ❌ sí incluye un juicio 👩🏻‍⚖️. ElSabuesoAP 🐶🔎 te explica. ElSabuesoAP Muestren un artículo donde se pruebe que inoculando a cualquier persona con un virus, se produce la enfermedad. En las pruebas de vih en algunas puedes salir positivo y después negativo. Son tan malas como las del covid19. La fuente de la mentira, las pruebas. ElSabuesoAP Buen artículo... Y legalmente en Badén se determinó que NO pagar evitar la 'apuesta'. Aunque la primera vez se demostró que si.. Es como los tierra planistas... 🙄 ElSabuesoAP dmorenochavez pinche palero de Soros dan mucho asco tú y tu medio
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rembrandt: Los secretos que puedes descubrir en la 'La Ronda Nocturna'Una imagen digital de alta resolución te permite observar a detalle 'La Ronda Nocturna', una de las grandes obras maestras de Rembrandt. el kakas decia salgan no pasa nada osea una contradiccion ahora el pueblo tiene al culpa por hacerle caso al kakas jajajaja le dije de parte de DIOS moriras a manos del pueblo por ser complice de amlo y me dijo DIOS que asi iba a reaccionar jajaajaja Una tía mía tenia una copia de ese cuadro y yo me pasaba horas viéndolo. Para mí, el cuadro más bonito que yo haya visto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Francia confirma cuarentena voluntaria para los viajeros procedentes de España'Los viajeros que lleguen en avión solo desde España serán invitados, a partir del lunes 25 de mayo, a realizar una cuarentena voluntaria', comunicó el Ministerio del Interior francés. En protección al pueblo debe ser obligatoria .Hay mucha infección en población mundial. Seamos conscientes y asumamos todos la parte que nos toca como seres humanos en esta pandemia. Proteger y protegernos. Unidos lo lograremos HLGatell lopezobrador_ Voluntaria un cuerno!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dinosaurios en 360º, en uno de los mejores museos de Nueva YorkEn el Museo Americano de Historia Natural podrás darte una idea del gigantesco tamaño de su titanosaurio, conocerás a Lucy y aprenderás de meteoritos gracias a sus apasionados guías Sokratis_25 Y podremos ver también a Bartlett? Mañana mismo salgo para allá........ Sarcasmo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »