PAN califica de inmoral nombramiento de John Ackerman a comité del INE

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Es ilegal e inmoral la elección de John Ackerman al comité del INE: senadores del PAN

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En medio de críticas por la designación del académico John Ackerman en el comité técnico de evaluación que seleccionará a los aspirantes al consejero del Instituto Nacional Electoral , Morena evadió el debate y aunque la presidenta del Senado, Mónica Fernández, ofreció que haría lo posible porque el tema se discutiera en la agenda política, la bancada del partido mayoritario se negó.

Ambos descalificaron a Ackerman al sostener que la CNDH puso en riesgo la democracia en México “con este golpe bajo que se le da al árbitro, al INE”. A su vez, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, exigió que el Senado se pronuncie porque no está en discusión el mérito académico de Ackerman, sino que no reúne los requisitos de idoneidad para desempeñar esa función, “no tiene es calidad política para aceptar, y sobre todo ética, para aceptar un encargo para el cual no es imparcial”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NachoRgz Los burros hablando de orejas.

NachoRgz A estos solo le parece correcto lo que ellos proponen siempre están en contra de la democracia fuera los malos funcionarios y cómplices de los fraudes como Lorenzo Córdova y cómplices

NachoRgz Yo e aprendido que si el PRI o el PAN ladran de algo o alguien. Es porque algo bueno vendrá para el país, porque muy claro a quedado que ellos están encontrá de México.

Se les dijo que venía la 4t no entendieron

NachoRgz ... ya se les olvido ...el mugrero que hicieron ..

LaDenuncia_Mx Que barbaridad!! Éste estupido hablando de moral? Vamos a tener que recordarles los Mexicanos que es lo que han hecho estás personas durante su paso por el poder!!

NachoRgz oilos

NachoRgz APOYO TOTAL A JOHN ACKERMAN FUERA LOS CORRUPTOS DEL INE COMO LORENZO CÓRDOVA

NachoRgz a que le tienen miedo? 😁😁😁

Pues si, es eso y más, pero ustedes no venden piñas...

Oigan, a los moralmente derrotados🤫🤫

Perdón pero alguien sabe quién dispuso a los consejeros anteriores del INE y los que picieron a los consejeros de IFE ?

Oílos, partidete sin altura moral para hablar de moralidad e ilegalidad. Ridículos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

John Ackerman y Sara Lovera, elegidos por CNDH para comité de INECNDH nombra a John Ackerman y a Sara Lovera López para comité evaluador del INE lorenzocordovav No que no 🤨 FueraAckermanDelINE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es John Ackerman, quien busca evaluar a aspirantes al INE?Ackerman es doctor en derecho y sociología, académico, investigador, columnista, director de 'Diálogos por la democracia', el programa universitario de la UNAM, y también conduce el programa 'John y Sabina' en Canal Once, junto a Sabina Berman Esto se lee: “quién es el lameculos de AMLO y por qué pondrá consejeros a modo” Es un palero comprobado de ElCacasObrador y miembro activo de Morena... Impedido para ocupar el cargo UN ARRIBISTA CORRUPTO CON CONFLICTO DE INTERESES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

John Ackerman y Sara Lovera, elegidos por CNDH para comité de INECNDH nombra a John Ackerman y a Sara Lovera López para comité evaluador del INE lorenzocordovav No que no 🤨 FueraAckermanDelINE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH insiste con Ackerman para Comité que definirá consejeros del INELa Comisión Nacional de Derechos Humanos nombró en lugar de Carla Astrid Humphrey Jordan, quien declinó para asumir el cargo, a la periodista y activista, Sara Lovera López claro!!! Es un tipo incendiario y ademas es parte y fanático de morena y el peje no lo debemos permitir!!! No pudieron elegir a alguien mas partidista y fanatico de MORENA Claro porque no es corrupto como los prianistas por eso no lo quieren!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH nombra a Ackerman y a Lovera para Comité que elegirá consejeros del INEAckerman fue criticado por militantes del PAN por ser 'miembro de un órgano de dirección de un partido político' y por declaraciones que desacreditaban al INE. Queee 😱😱😱 Comentarios .. que opina? Tengan tantita madre... tantita!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »