'Pamela' se intensifica a huracán de categoría 1; está a 345 km de BCS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pamela ocasionará hoy lluvias puntuales intensas en BajaCaliforniaSur y Sinaloa; sus efectos, aunados al Frente Frío Número 4 y la Onda Tropical Número 36, generarán precipitaciones y vientos en la mayor parte de México.

‘Pamela’ se intensificó a huracán de categoría 1. Se localiza a 345 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, BCS, y a 355 km al oeste de Cabo Corrientes, Jalisco.Esta madrugada, informó el Servicio Meteorológico Nacional ,se intensificó a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.

Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

El SMN, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sinaloa; zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sinaloa, y desde Escuinapa, Sinaloa, hasta Cabo Corrientes, Jalisco, incluyendo las Islas Marías, así como zona de vigilancia por tormenta tropical desde Los Barriles hasta Cabo San Lucas, Baja...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevén que 'Pamela' llegue a Sinaloa el miércoles como huracánSe prevé que el lunes Pamela se convierta en huracán. Las lluvias que ocasiona el fenómeno impactan en Sinaloa, Baja California Sur, Sonora, Nayarit y Jalisco. Hay presas casi llenas en Nayarit, mientras que en Jalisco hay siete presas 100% llenas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se forma tormenta tropical Pamela frente a costas de Jalisco y Colima▶ Se forma la tormenta tropical 'Pamela' frente a costas de Jalisco y Colima Se esperan lluvias puntuales muy fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, y fuertes en algunas zonas de Guerrero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Surge tormenta tropical “Pamela”; entrará a Sinaloa como huracánEsperan que el fenómeno llegue a convertirse en huracán categoría 1 en el transcurso del lunes y la noche del miércoles toque las costas de Sinaloa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prevén fuertes lluvias en el país por tormenta tropical 'Pamela'Clima | Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y vientos fuertes en cinco estados. La tormenta tropical Pamela se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, y el FrenteFrío3 se extenderá sobre el norte y noreste del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »