'Pamela' se degrada a tormenta tropical; se ubica en Durango

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pamela se localiza en tierra sobre Durango, ahora como tormenta tropical. El paso del fenómeno generará lluvias puntuales intensas en Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa, y muy fuertes en NuevoLeón y Zacatecas.

‘Pamela’ se localiza en tierra sobre Durango, ahora como tormenta tropical. En la imagen, reunión de seguridad entre autoridades federales y estatales por la tormenta.se localiza en tierra sobre Durango, ahora como tormenta tropical, informó el Servicio Meteorológico Nacional , y abundó que el sistema genera lluvias puntuales intensas en Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa, y muy fuertes en Nuevo León y el occidente de Zacatecas.se degradó a tormenta tropical.

También se prevén rachas de viento de 70 a 90 km/h en Durango, Nayarit, Sinaloa y Zacatecas; oleaje de 2 a 4 metros en las costas de Nayarit y Sinaloa, y posible formación de torbellinos en Durango y Zacatecas. El Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua , en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, mantiene activa zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sinaloa.

Las precipitaciones generadas por el ciclón tropical podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del SMN de la Conagua y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sinaloa prepara 128 albergues ante la llegada de la tormenta tropical 'Pamela'Los municipios que se estiman pueden ser afectados por este fenómeno natural de gran fuerza son Culiacán, Cosala, Concordia, Escuinapa, Elota, El Rosario, Mazatlán y Navolato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inminente salto de 'Pamela' a huracán categoría 1: SMNEl Servicio Meteorológico Nacional informó que tormenta tropical Pamela pasará a ser Huracán de categoría 1 y provocará lluvias muy fuertes en Jalisco, Nayarit y Sinaloa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Pamela' se intensifica a huracán de categoría 1; está a 345 km de BCSPamela ocasionará hoy lluvias puntuales intensas en BajaCaliforniaSur y Sinaloa; sus efectos, aunados al Frente Frío Número 4 y la Onda Tropical Número 36, generarán precipitaciones y vientos en la mayor parte de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »