Palmas para el cine social en Cannes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Palmas para el cine social en Cannes

ecidió otorgar el máximo galardón a Parasite.

Algo interesante en el palmarés de Cannes 2019 es que la mayoría de los filmes que se premiaron tiene que ver con un aspecto político y social en el mundo actual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Festival de Cannes da la Palma de Oro a una tragicomedia surcoreanaCannes coronó este sábado con la Palma de Oro a una tragicomedia surcoreana, dejando fuera la película autobiográfica de Almodóvar, una de las favoritas para el premio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Robert Pattinson evita preguntas sobre Batman en Festival de CannesEl actor Robert Pattinson evitó responder preguntas sobre su posible papel en la nueva película de Batman.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Festival de Cannes 2019: lista de ganadoresBong Joon-ho obtuvo la Palma de Oro, el máximo galardón otorgado por el Festival de Cine de Cannes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Festival de Cannes 2019: chileno Patricio Guzmán gana Mejor DocumentalPatricio Guzmán se hizo acreedor al Ojo de Oro por La cordillera de los sueños, que compartió con el documental sirio Para Sama.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Festival de Cannes 2019: cuáles son los premios y cómo se eligenTe contamos cómo el jurado elige a los ganadores en el Festival de Cine de Cannes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Karim Ainouz gana el premio Una Cierta Mirada en el Festival de CannesEl director Karim Ainouz ganó el premio Una Cierta Mirada. Los españoles Oliver Laxe y Albert Serra también ganaron en esta categoría del Festival de Cannes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quentin Tarantino gana máximo premio canino en Festival de CannesTarantino sorprendió al público el viernes cuando acudió en persona a recibir su trofeo: un collar de perro rojo. Vitoreó a la perrita Brandy, la pit bull del personaje de Brad Pitt en el filme 'Once Upon a Time ... in Hollywood'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Festival de Cannes 2019: cinco momentos inolvidablesEstos fueron los cinco momentos inolvidables del Festival de Cannes2019 ¿Cuál fue tu favorito?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »