Pagarán impuestos choferes y repartidores de Uber y similares

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las retenciones de ISR oscilarán entre 3 y 9 por ciento y el IVA sería de 8 por ciento.

El SAT exhortó a otras plataformas a acercarse de manera voluntaria a sus ventanillas para incluirse en este esquema. Foto Marco Peláez / Archivo. A partir de junio de este año los conductores y colaboradores de las siete principales plataformas digitales de servicio de transporte y entrega de alimentos tendrán que pagar las contribuciones del Impuesto al Valor Agregado e Impuesto Sobre la Renta .

Arturo Herrera , subsecretario de Hacienda hizo un llamado a las plataformas que hasta ahora no se han sumado a esta iniciativa , para que participen de manera conjunta en un diseño de política fiscal que derive en beneficio del país y de los contribuyentes . Margarita Ríos-Farjat jefa del SAT exhortó a otras plataformas a acercarse de manera voluntaria a la ventanilla del SAT para incluirse en este esquema , facilidad que no será permanente .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos sabemos que quien paga esos impuestos son los usuarios, lo que tienen posibilidad de recurrir a esos servicios, por necesidad o comodidad, así que, lopezobrador_ sólo sigue afectando a la clase media nada novedoso en este sexenio.

No jodan. Como si ganarán mucho. Luego quieren frenar la delincuencia

Misma nota, sin chairadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uber: nuevo esquema del SAT no afectará tarifa para los usuariosEl directivo de Uber señaló que el nuevo esquema es sólo una ayuda a sus socios conductores para que cumplan con sus obligaciones fiscales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uber no ha recibido ninguna ayuda del mercado de valoresLas acciones de Uber volvieron a caer fuertemente en su segundo día de cotización en Wall Street Todas las acciones .com son una estafa, fueron iniciadas con dinero de la mafia. Excepto Amazon que sí produce.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Usuarios de Uber podrán solicitar silencio a los conductoresLa plataforma agrega esta función luego de que sus usuarios se quejaran en redes sociales de pláticas incómodas con los conductores Val_DLA jajajajajaj No me hables............. (uy perdón) Jajajaja ojalá la opción también este disponible para el conductor. También tienen malos días o son super mamones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amazon invierte más de 500 mdd en Deliveroo, rival de Uber EatsAmazon compró una participación en la empresa de entre de alimentos Deliveroo, con una inversión de más de 500 millones de dólares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apps de transporte y entrega de comida descontarán impuestos a choferesApps de transporte y entrega de comida, como RappiMexico, Uber_MEX y Cabify_Mexico, descontarán impuestos a sus choferes a partir del 1 de junio. RappiMexico Uber_MEX UberEats_mex Hay te hablan ALPONCHINO si querias mejoras para el A3 RappiMexico Uber_MEX UberEats_mex Que mal de por si al pedir el viaje ya se paga impuesto uber le quita al chófer y ahora también le va a quitar el gobierno entonces va a ganar mucho menos . RappiMexico Uber_MEX UberEats_mex Taxistas, taquearías?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mnuchin desafía citación de declaraciones de impuestos de TrumpSteven Mnuchin, dijo que no cumpliría una demanda en el Congreso por seis años de las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por ahora, DiDi no entra al programa de retención de impuestos del SATDiDi señaló que no realizará retenciones de impuestos y continuará analizando su participación después de conocer las implicaciones para los socios conductores deberian de cobrarle a las empresas y no a los 'pobres' trabajadores y mensajeros bicicletos... :/
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A Marioni lo corrieron por teléfono y solo le pagarán tres meses del resto del contratoBruno Marioni llegó al banquillo de Pumas para la Jornada 5 del Clausura 2019 ante Monterrey. Los pumas haciendo un real madrid con sus figuras Pues tampoco sé vale.. que el imbecil de BrunoMarioni se agarre a a golpes con sus propios aficionados! le importe poco.. y su mediocre trabajo no lo pueda respaldar.. que se largué a su país! Barullo hijoeputa MeCaganLosPumas VamosAguilas Hasta bonito lo trataron, solo fue a robar 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »