Padres de Yoseline piden no entorpecer investigaciones sobre su plagio en Acapulco

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras permanecer 72 horas privada de su libertad, Yoseline “N” fue localizada sana

Yoseline Patricio, fue vista por última vez a las 06:20 del viernes, cuando se dirigía a la escuela, cuando dos desconocidos golpearon a su acompañante también menor de edad, y a ella la raptaron a bordo de un vehículo.

La privación de su libertad desató bloqueos y marchas de grupos sociales, en las cuales seis personas resultaron heridas, entre ellos tres menores de edad, luego de que fueron replegados y golpeados por lacuando protestaban en la caseta de La Venta para exigir la localización de la menor.

El bloqueo de 44 horas instalado en la caseta de La Venta sobre la Autopista del Sol y en la colonia Paso Limonero, también en la entrada del puerto, fue levantado por familiares y amigos de la adolescente tras su hallazgo. La circulación en la zona inició 30 minutos después de que los manifestantes retiraron por completo piedras, palos y llantas de la carretera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extitular de Salud en SLP admite haber robado; quedará libre tras lograr acuerdoLa excandidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí había sido imputada de los delitos de ejercicio indebido de la función pública, asociación delictuosa y el fraude específico. Y ? Ya con que lo haya admitido es suficiente? Cuando menos Hay que hacer que los regrese. La RATOTA. A mí se me hace que robó mucho más!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sharif, espera que la humanidad busque ser mejor tras la pandemiaSharif busca que la humanidad mejore después de la pandemia y la guerra. 👇 Chinga tu madre Necesitamos cambiar el modelo económico para que esto mejore ( me refiero o planeta).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Motociclista fallece tras impactarse contra un tráiler en Ecatepec | VIDEODos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron contra un tráiler y uno de ellos perdió la vida
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reportan que América pierde derechos sobre Guido tras partido 100😱América y los millones que 'perdería' por Guido💸💸💸 LaLigaEnTUDN | RealBetis | ClubAmérica El América tenia 30% de la carta, ya vendió una tercera parte de eso al mismo Betis, y ahora debe vender la 2a tercera parte, por llegar al partido 100. Si el Betis lo vende (80mdd), el América recibiría 10. DiNoAlClickBait Cómo quiera el inútil de baños se. Hasta el dinero es fichar troncos como Otero el del Toluca etc y eazcarraga le aplaude
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El primer ministro de Australia deja el poder tras su derrota en las legislativasEl primer ministro de Australia, Scott Morrison, aceptó la derrota de su partido Liberal en las elecciones legislativas de este sábado, por lo que dejó el poder en favor del líder laborista, Anthony Albanese. Saludos de Novak Djokovic
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mujer busca a su familia: ¿por qué tras 12 años ofrecen recompensa?Las personas que se identificaron como policías golpearon, amenazaron y se llevaron 'detenidos' a varios integrantes de una familia | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »