Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM por desabasto de medicamentos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Señalan el persistente desabasto de medicamentos, insumos y terapias para el tratamiento de cáncer infantil

En este sentido, la asociaciónmanifestaciónMediante los hashtag #NoHayQuimio, #ACMOSPARO y #MEDICINASPARATODXS diversos usuarios han manifestado su apoyo a personas con cáncer y pedido solución al desabasto de medicamentos oncológicos.: dirigirse a Avenida Tahel, hasta Avenida Texcoco y continuar por Calle Sonora hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León.

El AICM indicó que las personas que cuentan con pases de abordar, pueden dirigirse hacia la Terminal 2 y utilizar el. Ante el anuncio de la manifestación que tendrá lugar mañana en la vialidad de acceso a Terminal 1, te sugerimos las siguientes vías alternas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Según el ejército ya va a dar los medicamentos. Y Luego que repartan juguetes? luego que barran la calle y manejen el camión de la basura? La visión del peje con Sedena

HASTA CUÁNDO LO VAMOS A PERMITIR Que los mexicanos tenemos atole en la sangre? En verdad vamos a dejar que nos despojen hasta de la LIBERTAD? CON CONSULTA O SIN ELLA SAQUEMOS Y A LA CÁRCEL a está BASURA MERECEMOS UN BUEN GOBIERNO Y UN BUEN GOBERNANTE QUE TRABAJE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM por desabasto de medicamentosLos manifestantes acusan el persistente desabasto de medicamentos, insumos y terapias para el tratamiento de cáncer infantilManifestaciónAICM PadresNiñosCá... No se debe aplicar vacunas a los covidiotas que no usan cubre, como el gato charlatán dr muerte y obrador. GobiernoMX JesusRCuevas HLGatell tienen algo que decir o son puras personas pagadas la que están manifestándose, saludos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tamagotchi: el minihuevo que consiguió aterrorizar a los padres de toda una generaciónHace 25 años que nació el Tamagotchi y con ello el miedo de muchos padres que vieron cómo sus hijos cuidaban sin control su mascota virtual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Ómicron: negligencias en el AICMÓmicron: negligencias en AICM_mx Opinión de Iván Restrepo. No es verdad que en las terminales 1 y 2 estén vigentes las medidas para evitar propagación de Covid19 y sus variantes. Son foco de infección por negligencia de funcionarios y empresas aéreas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OMS Europa, a favor de vacunación pediátrica; padres dudanDespués de que la Comisión de Salud Pública haya aprobado la vacunación para menores de 1 años, que comenzará a administrarse a partir del próximo 15 de diciembre, madres y padres de menores han manifestado diferentes opiniones. Así, algunos se han mostrado a favor de esta medida, incluso han considerado que tenía que haber llegado antes, mientras que otros, piensan que todavía habría que investigar más. (Fuente: Europa Press / Imágenes Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »