Padres de niños con cáncer bloquean entrada al aeropuerto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un grupo de padres de niños con cáncer bloquearon el acceso principal a la Terminal 1 del AICM_mx durante más de nueve horas en protesta por el desabasto de medicamentos oncológicos para sus hijos.

La protesta por el desabasto de medicamentos oncológicos duró más de nueve horas en el acceso de la terminal 1 del AICM.Un grupo de padres de niños con cáncer salieron a protestar ayer nuevamente; bloquearon el acceso principal a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante más de nueve horas en protesta por el desabasto de medicamentos oncológicos para sus hijos.

Señalaron que las hojas demuestran adquisiciones incompletas. Hay medicamentos que han faltado durante lo que va de este año. También destacaron que durante los pasados dos años han entregado ocho oficios con la misma demanda y se han reunido con diferentes autoridades, sin que a la fecha se haya restablecido el abasto regular de los fármacos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AICM_mx INDEMNICEN A LOS FALLECIDOS POR NEGLIGENCIA INSTITUCIONAL !

AICM_mx Y ya consiguieron la quimio?

AICM_mx AMLOCO dira que la prensa envenena la cabeza de esta gente

AICM_mx Claudiashein hay q quitarlos y q de verdad muestre q tienen hijos con cancer , ya basta d tanto EMBUSTERO Q COBRA POR HACER DESMAN EN LA CIUDAD , Recuerda q la VENUSTIANO CARRANZA LA GANÓ EL PAN Y AHORA MÁS Q NUNCA BUSCARÁN COLAPSAR TU GOBIERNO

AICM_mx Es comprensible

AICM_mx 900 dias sin medicamento y siguen vivos , es una especie de milagro

AICM_mx Bien están en su derecho

AICM_mx LaMañanera | lopezobrador_ afirmó que la próxima semana estará resuelta la compra de todos los medicamentos oncológicos, así como de equipo médico.

AICM_mx ¿Qué hacían esas personas mientras el Cártel de las Medicinas se enriquecía con el erario gracias a los contratos leoninos firmados por gobiernos anteriores? Exacto, nada. Que también ahora sigan sin hacer nada; el gobierno mexicano ya se está encargando.

AICM_mx Deberían de bloquear cuando vaya el presidente

AICM_mx Habrá que ir a bloquear la cámara de diputados y de senadores, que no salga ningún cabron hasta que aprueben un incremento al presupuesto de salud. Y que ese presupuesto incluya candados que impidan el desvío de los recursos.

AICM_mx Estamos con ustedes. Ya pasaron meses y AMLO sigue mintiendo. Miserable dejar desprotegidos a los más vulnerables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padres de niños con cáncer bloquean AICM, denuncian falta de medicinasPadres de niños enfermos de cáncer bloquean este 15 de junio el acceso a la Terminal 1 del AICM_mx en protesta de que, aseguran, a sus hijos les faltan medicamentos. AICM_mx Sin ofender pero hay más reporteros que manifestantes... 🙄 AICM_mx Han de ser 'aspiracionistas egoístas' de clase media AICM_mx Pero siguen votando por morena
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En QRoo, exigen justicia para Yuridiana; joven asesinada en BacalarYuridiana trabajaba en un restaurante y el pasado jueves salió de su casa pero no regreso, por lo cual su familia la reportó como desaparecida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Empresarios exigen decretar alerta sanitaria por sargazoPiden alerta sanitaria en QuintanaRoo ante el arribo masivo de sargazo Ahora si las playas son públicas , “papá estado, ayúdame 💰 “. Así no habra casos de covid si las playas se llenan de sargazos.. Mejor váyanse a Huatulco, Puerto Escondido, Chacahua! Paraísos Oaxaqueños llenos de playas limpias, sol y comida deliciosa y mezcal! Underdogapt
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuánto gastaron los padres de familia por regreso a clases presencialLas familias también deberán absorber un gasto diario de entre 10 y 15 pesos más para la compra de cubrebocas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey. Reanudarán audiencia de joven acusado de matar a sus padresAlexis Ismael será puesto nuevamente ante la justicia el 16 de junio por el presunto asesinato de sus padres residentes de la colonia Puerta de Hierro. Se llama Emilio Javier, así decía la nota del universal 🧐🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »