Padres de los 43 piden enjuiciar a Murillo y Zerón de Lucio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa piden enjuiciar al ex Procurador Jesús Murillo Karam, y al encargado de la investigación en la administración anterior, Tomás Zerón de Lucio.

Padres de los normalistas de Ayotzinapa que se reunieron con el fiscal Alejandro Gertz, dentro de las instalaciones de Palacio Nacional.

“Que se enjuicie, que se procese a estas personas, por haber construido una verdad que nunca existió, por haber cometido irregularidades”, indicó, pero aclaró que la petición es la misma para todos los que están involucradas, aunque insisitó que Zerón y Murillo Karam “son los que resaltan en esta maraña de irregularidades, pero obviamente serían todos”.

También se buscará mecanismos para evitar más liberaciones, así como iniciar la investigación interna, y se retomarán las investigaciones con base en las recomendaciones del Grupo Interdisciplinarios de Expertos Independientes .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caray, caray, caray, ¿acaso tenemos ya justicia a la carta? Porque de ser así, sería bueno conocer el menú completo. Bueeeno, solo pregunto por aquello de las recochinas dudas.🤗⁉️

FGRMexico Hay algunas conductas señaladas en el artículo 225 del Código Penal Federal, que encuadran en delitos vs la administración de justicia, sin lugar a dudas

Que así sea

Ya son legisladores y fiscales ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO se reunirá mañana con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la FGREl presidente López Obrador dijo que desde antes de que se diera a conocer la liberación de presuntos implicados en el caso Ayotzinapa, el gobierno federal había presentado una queja formal tanto al Poder Judicial como a la Fiscalía General de la República lopezobrador_ Este pendejo de donde los va a sacar el idiota 🤦🏻‍♂️ lopezobrador_ A darles más atolito lopezobrador_ Para decirles que este fin de semana soltaron a los detenidos, que poca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mañana, reunión de padres de los 43 con FGR y AMLOEl gobierno de lopezobrador_ ya presentó quejas ante el Poder Judicial y la FGR por la liberación de detenidos involucrados en las investigaciones por la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa. lopezobrador_ Seguro les va a decir que perdonen a los culpables de los asesinatos de sus hijos, y que lo perdonen a el por qué sigue sin dar con ellos; mejor!! Que va a soltar a algunos implicados; ( o cómo en el caso del chapo que le conmueve que se esten en la carcel) . 🤣😂 Puntadotas. PaolaSaeb lopezobrador_ Vaya, y lo de Baja California, lo del fiscal y congreso de Veracruz, lo de Bartlett? Nomás no? lopezobrador_ Pero primera pregunta a los padres de los ayotzinapos: ustedes creían en la investigación? Y entonces sabremos si esque creen que les afecta que liberaran a los implicados , algunos confesos .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se reunirá mañana con padres de los 43 de AyotzinapaAMLO se reunirá mañana con los padres de los 43 estudiantes normalistas y hoy el consejero jurídico de Presidencia se reunirá con autoridades de la FGR. Todos los confesos están saliendo libres Ya no veo a Epigmenio Ibarra haciendo ruido, no que con este gobierno habria Justicia! Los dejan Ir!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mañana, reunión de padres de los 43 con FGR y AMLOVideosLaJornada .lopezobrador_ informó que este miércoles se realizará una reunión entre la FGR y los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y él acudirá como testigo del encuentro. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »