Padres de hijos homosexuales no deben condenarlos, si no apoyarlos: Papa Francisco

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El religioso argentino había dicho con anterioridad que los gays tienen derecho a ser aceptados por sus familias como hijos y hermanos.

, sino ofrecerles apoyo.

Esos problemas incluyen a los padres que ven orientaciones sexuales diferentes en sus hijos y cómo manejar esto, cómo acompañar a sus hijos, yEl religioso argentino había dicho con anterioridad queTe puede interesar |

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mí parecer la comunidad LGBTI+ no necesita la aprobación de nadie. Por supuesto, se les debe el mismo respeto que a todos. Amor es amor ❤️

O mandarlo con un psicólogo y luego a misa 😅 (comentario irónico)

Así es, de apoyarlos a qué Busque de Dios. 2º de crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Bueno ya hice mi parte a tocar niños...a ver niños quién se va a sentar en mis piernas...!!!

Corregirlos Pues que han echo mal Tengo un hija la cual vive con su pareja mujer en casa y soy el padre más orgullos y feliz que puede existir el amor a los hijos siempre debe de ser incondicional

Nota: El Papa no tiene hijos carnales…..

'Sino' se escribe 'sino'. 100 planas para mañana.

Deben educarlos, orientarlos, corregirlos.

Es lo que dice el catecismo, aunque también no se puede otorgar el matrimonio religioso ni bendecir tales relaciones

¿Si no? Me parece que lo correcto es sino.

Un hijo es un hijo y unos bueno padres lo aceptan tal como es

con razon la primera dama marcela ebrard la apoya amlo

Aquí el único problema real es la educación tan nefasta qué se le proporcionó a gran parte de la población. muy limitada porque así le convenía a las administraciones pasadas para poderlos manipular, ahora la aplicación de esta reflexión coherente es un poco más complicada.

Mis huev0s...

Apoyarlos para que se recuperen o para que sigan en su aberración?

Así como apoyas a los. Curitas pedófilos ? Y los proteja ?

Bueno con tantos casos Homosexuales dentro del vaticano, ya se la sabe el Papa.

Sufren agresiones pero no es por su preferencia sensual, es por andar de exhibicionistas! Independientemente de su sexualidad es de mal gusto el exhibicionismo.

Bergoglio siendo Bergoglio 🤮

Pues tienen que apoyarlos. El trabajo de buen padre lo hicieron mal desde el principio...

Aristegui transtornando las noticias (¿porqué $$$erá?). El Papa nunca dijo eso. Lo que dijo es que los padres no deben de abandonar a sus hijos homosexuales y deben acompañarlos. En clara alusión a que necesitan apoyo para llevar sus vidas emocional y espiritualmente en orden.

No descubrio ningun hilo negro

¿Aunque no sepan ni redactar una nota?

Es 'sino'. Ojo a su redacción.

Claro no sflsll

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco pide a padres que apoyen a sus hijos homosexualesEl papa Francisco dijo este miércoles, 26 de enero de 2022, que los padres de hijos homosexuales no deben condenarlos, sino ofrecerles apoyo Acaso pide 1ue les ayuden a buscar pareja? Debería pedirle a sus clérigos que no violen niños. Eso sí sería noticia. Esta loco? Jesús le dijo a la prostituta que siguiera siendo prostituta Un papa acusado de proteger a sacerdotes pedofilos y el otro apoya un pecado Y SE DICEN REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA Solo son sepulcros blanqueados
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El Papa pide a los padres que apoyen a sus hijos si son homosexualesEl líder religioso pidió a las familias 'no esconderse tras una actitud de condena'. También ha dicho que la iglesia puede apoyar las leyes de matrimonios gay para dar a parejas derechos conjuntos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El papa Francisco comparte que tiene inflamado un ligamento en la rodilla y le cuesta andarEl papa Francisco explicó hoy que tiene inflamado un ligamento en la rodilla y que le cuesta andar, al justificarse ante los fieles que acudieron a la audiencia general de que en esta ocasión no podía acercarse a saludarlos El iba ser el mejor pontífice del mundo , pero se chingó la rodilla 😅 Qué pendejada de twit, han perdido un seguidor.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Califican padres de Ayotzinapa de gesto positivo nueva pesquisa de CNDHLa nueva investigación que anunció la CNDH sobre el caso Ayotzinapa es un gesto positivo, pero es necesario que dicha pesquisa explore a profundidad las líneas que aún no se han agotado, dijeron los padres y madres de los 43 CNDH No es necesaria ninguna investigación. Ellos ya inventaron a los culpables, la única respuesta que aceptaran es que ellos tienen razón. Sus engendros eran unos angelitos, eran queridos por todos y fueron reprimidos por su buena conducta. Nunca robaron ni perjudicaron a nadie.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Papa Francisco pide bajar las tensiones en Ucrania: 'Amenazan con dar un nuevo golpe a la paz'Hoy 26 de enero de 2022 se lleva a cabo el día internacional de 'oración por la paz' para evitar que la crisis de Ucrania se agudice. Así lo convocó el Papa Francisco, al considerar que las tensiones 'amenazan con dar un nuevo golpe a la paz'. 👉
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

China conmociona por el trágico suicidio de un joven vendido de bebé y abandonado de adolescente por sus padresUn joven chino que aseguraba haber sido vendido de bebé por sus padres y abandonado ya de adolescente por éstos una segunda vez tras un reciente reencuentro se suicidó en la provincia de Hainan, en un caso que ha conmocionado a todo el país
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »