Paco Villa, tienes que aguantar la soberbia y negociar

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JOSÉ RAMÓN OPINA HOY EN RÉCORD: 'Dos comentaristas, uno experto y el otro más inexperto, se metieron con Baños pensando que Baños no estaba tan sólido en su puesto, y les salió el cohete por ya saben dónde', expresó en su columna. La columna completa:

Ayer apareció Santiago Baños, el presidente deportivo del América. Si usted no lo conocía, yo lo vi jugar futbol, era malísimo, con todo respeto, malo, pero malo de verdad, y en las redes sociales están fastidie y fastidie.

Irarragorri siempre ha querido un puesto de directivo, no solamente el que tiene sino en la Federación Mexicana de Futbol, el de Yon De Luisa y a eso es a lo que le tira el presidente de Orlegi. El futbol mexicano está manejado por grupos: el Grupo Televisa, el Grupo de TV Azteca, el Grupo Orlegi, el Grupo de Caliente de Hank, Grupo Pachuca; por eso existe la multipropiedad, lamentablemente. Existen violaciones al reglamento internacional.

Para colmo de males, dos comentaristas, uno experto y el otro más inexperto, se metieron con Baños, y eso, simplemente es pegarle patadas al pesebre. A la empresa que te paga es a la que le tienes que ser leal, pero si la golpeas eso no es libertad de expresión, es un libertinaje tonto o es exhibir diciendo: “Que importante soy yo, que le pego a Baños”, pensando que Baños no estaba tan sólido en su puesto, y les salió el cohete por ya saben dónde.

Por lo tanto, se armó un jaloneo de intereses internos de la propia empresa con su equipo de futbol, el América, al que pronto lo verán en los primeros sitios, indudablemente que sí, pelando por los primeros puestos; a final de cuentas es quien pone el dinero en la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

joserra_espn Tranquilos el Paco villa, creyó que ganaría credibilidad atacando al ame como lo hacen muchos comentaristas, solo que el estaba dentro de telerisa y lo torcieron

joserra_espn Paco Villa queriendo emular a Joserra en sus grandes tiempos como periodista deportivo.Ninguna empresa permite que un motivo un empleado atente contra los intereses de por medio. No supo con quién se metió, ahora tendrá que aceptar las consecuencias de sus estupideces.

joserra_espn Chale el José Ramón que preguntaba la libertad de expresión era puro choro... Cuantas cosas no se guardo cuando estaba en Tv Azteca... salio mas culo que el culo

joserra_espn Paco Villa se le olvidó que no sabe nada de deportes y por narrar bonito no lo hace intocable, si no que le pregunté a Bermúdez

joserra_espn Pavo Villa es un profesional en todos los aspectos,el hablo y dijo la verdad de lo que es America que les dolió si y mucho pero es la verdad, ahora todos los q lo critican son americanistas q les da coraje su comentario, q poca !Te admiro x lo q hiciste paco eres un profesional

joserra_espn joserra_espn ;ESPNCapitanes ; Tú sobervia te desenmascaró Eso de que tienes que negociar me queda claro que ese es tu estilo Que siempre trabajaste así esa recomendación por tu experiencia es por qué tu lo hacías así en AztecaDeportes ; recuerda 🦍 no mata 🦍

joserra_espn negociar que Joserra esto que le hicieron a este pobre señor es atentar contra la libre expresión, no crees? tu les dices ala gente de picante lo que digan y lo que no mietras no ofendan o mientan no tienen por que callarte o amenazarte.

joserra_espn Dignidad, principios, de eso debería opinar.

joserra_espn Aunque Baños sea el presidente de la República!! Le dijeron la verdad!!!

joserra_espn Pues no te funcionó a ti mi buen. Con todo y someterse a Azteca, te dieron tu patada en el culo. Mejor ni aconsejes.

joserra_espn Y por que no te sentaste a negociar y tragarte tu orgullo cuando decidiste irte de TV Azteca. A verdad que no es lo mismo quedar bien ahora que hacer lo que dices. joserra_espn

joserra_espn Perro no come perro

joserra_espn No estoy de acuerdo con usted señor joserra_espn …creo que Paco_Villa_ hizo lo correcto al anteponer su dignidad, elestaba haciendo su trabajo al hablar de Sbanos y no dijo ninguna mentira, creo que es el peor presidente que ha tenido el ClubAmerica

joserra_espn Al rato lo corren a Paco villa el se cree una chingonada pero no sirve para nada y cae mal

joserra_espn Soy el único que ve al veterano Joserra siendo realmente sincero de como se maneja la tv y el negocio del fútbol en México, no ataca a Villa pero lo aterriza de una realidad clara, es solo un peon de una empresa como todos lo somos, el lo sabe y se nota que la Tv publica es así.

joserra_espn Excelente columna !!!

joserra_espn No conocía esta enemistad entre Joserra y Paco. Es un argumento interesante la postura de Joserra pero sigo creyendo que Paco no hizo mal, antepuso su dignidad y me parece bien.

joserra_espn José Ramón solo es conocido por el odio que le tiene al América, solo por eso, de periodista no tiene nada, simplemente hay que ver la sarta de estupideces que dice en sus programas. Lo han llevado a mundiales y juegos olímpicos sólo porque está bien relacionado.

joserra_espn Joserra es la mera vergs en esto , los repasó bien y bonito. Que clase de periodista carajo

joserra_espn Que mal de ve Joserra defendiendo la imposición.

joserra_espn En ninguna empresa te van a dejar que hables mal públicamente de los patrones , por más razón que tengas !! Ni modo , a pagar las consecuencias.

joserra_espn Y quién es baños?

joserra_espn Le duele que otro comentarista tenga ese carácter de no dejarse...

joserra_espn No cabe duda que este joserra_espn se espante del burro y se abraza de el...

joserra_espn José Ramon es un MERCENARIO al Servicio del mejor postor! Que se puede esperar de un comentarista parcial y chicharronero que vive del periodismo basura que le inculcó TV Azteca y Paty Chapoy!

joserra_espn Que doble cara Joserra. Mira que criticar a estos 2 por hablar con pantalones. Eso quiere decir que tú hablas mal del América porque no te faltaba tu quincena en Azteca ni en ESPN, pero si te amenazaran la quincena ¿serías un domesticado y no “patearias el pesebre”?

joserra_espn Jajaja en pocas palabras siempre hay chupar el orto del patrón jajajaja para que tintas tanta labia para decir eso.

joserra_espn Que podemos esperar de alguien que anuncia una casa de apuesta para no perder el trabajo en esta crisis. A eso llegó el que fue el gran crítico de televisa.

joserra_espn Jose ramón es el cáncer mas grande que hay entre los coemtariastas deportivos, un tipo ruin, carroñero que no le importa pisar a nadie con tal de permanecer el en el puesto, que mal que vierta esas opiniones..

joserra_espn Más tarde que temprano ahí lo va a tener Joserra a su derecha opinando, y de ahí va a salir otra lección, no Andes hablando de más y no te anticipes antes de que ocurran las cosas 😂

joserra_espn La falta de ética de José Ramón, mejor guárdate los secretos para negociar algún favoricito, que hablar con la verdad, pobre Joserra sigue ahí por esos favoricitos nada más, ya nadie lo toma en serio

joserra_espn Joserra en su momento fue protagonista de situaciones memorables en el mundo deportivo, concretamente en el fútbol. Esos momentos ya están muy lejanos. Ahora sus opiniones son intrascendentes y hasta diría penosas. Eso opino.

joserra_espn No mames totalmente de acuerdo ahora si con la momia amargada antiamericanista toda la razón el vejete este

joserra_espn Me quedo con esto: 'Un experto 'Perro Bermudes' y otro inexperto y soberbio.'Paco Villa'

joserra_espn Llevar “la contraria” en todo, o decir que todo lo mexicano es malo no te hace ser experto o si? Pregunta seria

joserra_espn José ra hablando de soberbia el chiste se cuenta solo

joserra_espn Joserra toda una carrera tirando mierda a televisa porque dice que no hay libertad de expresión y ahora que hablan les dice soberbios y que tienen que ser fieles a la empresa. Puto cáncer del fútbol mexicano, ojala pronto se retire

joserra_espn Ya regrese a su sarcofago momia viviente, normalmente sus subordinados en tv azteca tenian que tragarse su coraje por sus disparates pero los tiempos cambian, paco villa fue la voz de lo q pensamos millones que queremos fuerabaños se nota q x unas monedas ustd se deja humillar

joserra_espn Es normal que exista la censura y la linea editorial, tipico de un viejito decrepito, que ya paso su tiempo.

joserra_espn Pndjas palabras del que los que no saben de fútbol, consideran el dizque mejor periodista deportivo de México!

joserra_espn Si alguien sabe de cómo se maneja el mundo corporativo en medios/fútbol, es el Sr Fernández. Ya del deporte, al hablar le gana el resentimiento con frecuencia, pero bueno.

joserra_espn Pinche mugroso traidor del periodismo.

joserra_espn Fe de erratas: dice pelando, debe decir: peleando

joserra_espn Yo pensé k el Jose ramon eras más directo pero ya veo k es lambiscon

joserra_espn Joserra se quedó atrapado en los 80s dando un retroceso gravísimo en la libertad de expresión pero bueno no se puede esperar algo de quién así controlaba a sus subordinados trayendo a su séquito de lamebolas.

joserra_espn Pero si el Ancianito sigue enojado porque lo corrieron de Televisa y por eso su odio Eterno hacia Televisa y lo que le pertenece.

joserra_espn Se entiende que, con los años que tienen en el negocio no midan las consecuencias de sus críticas, tienen razón la verdad, pero sabiendo que las críticas van al mismísimo patrón, pecaron de inocentes.

joserra_espn Ya está viejito,totalmente fuera de lugar los comentarios del señor.

joserra_espn Ya con lo poquito que se lee en el tweet me doy cuanta q no vale la pena perder ni 5 minutos en leer... este señor es igual o peor que quién dio la orden de pedir disculpas a los narradores de televisa!

joserra_espn Está buena la grilla que provocan los comentarios mal inducidos .llama la atención ,las disculpas de los comentaristas en una misma redacción, a ver.. a ver...piensen un poco?

joserra_espn Se llama tener dignidad, pinche viejillo guango joserra_espn

joserra_espn Lo que AMÉRICA necesita es un NUEVO DUEÑO,un rico de verdad,que pueda invertir en el equipo,no un rico venido a vemos,EL AMERICANISMO es MUCHO MÁS que este Junior inútil,inepto de AZCARRAGA.deja de dar lastimas,y humillar a la verdadera afición AMÉRICA Y YA!

joserra_espn Jajajaja

joserra_espn O sea porque baños le da a emily ya no se puede hablar mal aunque no haga bien su chamba, bueno la otra chamba a la mera si la hace bien y por eso lo protejen , libertad de expresión , creo asi se debe llamar

joserra_espn Muy blandengue el chaparrito pseudo español

joserra_espn José ra lamentablemente entre más viejito ma americanista , si el Joserra de los 80 viera estos tweets lo madreaba

joserra_espn Con esto reconoce que igual fue censurado en Azteca? Cuando el ha defendido la libertad de la palabra

joserra_espn Ahora entiendo aquella cantaleta en deportv ,cada domingo : el día que Azteca entre al negocio del fútbol nos vamos de aquí decían Albert y Joserra...uno renunció : Albert...Joserra se la tragó como dice aquí y a fin de cuenta como quiera le dieron una patada ...

joserra_espn Triste pendejo josr Ramón, agachón, arrastrado, crítica las redes sociales ds violentas, y el y su programa es dizque debate con expertos y parece mas pleito de mercado.

joserra_espn Que triste leer esta editorial de José Ramón con toda la experiencia del mundo y a sabiendas del sistema de mordaza que existe en México y diga que tú libertad de expresión la tienes que negociar… LAMENTABLE.joserra_espn

joserra_espn Aplaudiendo el autoritarismo y la libertad de expresión donde queda se la meten por debajo de los huevos festejando las estupideces del amigo del dueño vaya manera de exhibirse usted no es de fiar señor el autoritarismo como el que ejercía Francisco Franco es aberrante y lo sabe.

joserra_espn Excelente nota

joserra_espn Pinche chaparrito mamón,igual que el de palacio....ya quitense el micrófono..!!!

joserra_espn Cada día arrastra más su prestigio este señor

joserra_espn No se puede comparar un viejo lobo de mar como joserra_espn con un neófito como Paco_Villa_ que quiso generar polémica con lo que le afición del América piensa, pero a costa de eso él sabía que generaría todo esto y todo por el raiting...

joserra_espn Es cierto, si hubiera sido congruente Pavo Villa habría renunciado de inmediato y no sacar el comunicado, no que lo saco hizo olas y ya después renunció

joserra_espn Nunca se puso de lado de la empresa, solo dio su opinión sobre el asunto... No mal interpreten burros...

joserra_espn Jajajajajaja lo dicen quien impone sus ideas en lugar donde trabaja y quien lo contradiga se va o lo separan de sus funciones jajajajajaja

joserra_espn Hubo gente que pensó que Baños, como diría Peláez, era el 'pelagatos' del Piojo. En estos días descubrimos de su verdadero poder en Televisa.

joserra_espn Que decepción el contenido de tu columna, pareciera que hoy aplaudes la censura de la empresa que siempre has criticado; estás rebasado en éste momento respecto a tus valores, sinceramente aplaudo a Paco_Villa_ y tú joserra_espn estas a nada de perder tu liderazgo en los medios

joserra_espn Esas cromadas de pistola no se las conocía a Joserra

joserra_espn Tómala Paco_Villa_

joserra_espn Joserra, tú te hubieras puesto del lado de Baños? Eres un pinche farsante.

joserra_espn Ya retirese

joserra_espn Pinché viejo arrastrado

joserra_espn Libertad 🗽 de expresión!!!!!

joserra_espn Ya retírate Joserra No estás vigente

joserra_espn Ese wey esta viejo y pendejo, saludos cordiales.

joserra_espn Que mal que un tipo que es referencia en el periodismo mexicano se exprese de esa manera de unos colegas suyos.

joserra_espn No cabe duda que ya le llegaron los años a Joserra, mira que ponerse del lado de la empresa y no del comentarista no es de su escuela.

joserra_espn Que chingon comentario pinché viejillo si sabe

joserra_espn Que triste leer que joserra_espn este de acuerdo en la línea editorial de la empresa que más ha criticado y no apoye a un compañero de profesión que lo único que hizo es ejercer su libertad de expresión. Me ha decepcionado Joserra.

joserra_espn Chapado a la antigua. A los tiempos donde se dice lo que el jefe quiera. Totalmente fuera de lugar la columna de JRF. Lo que dijo Paco_Villa_ es lo que la mayoría de la afición americanista opina, no lo dijo por protagonismo.

joserra_espn Wow, sin duda Joserra nos ilustra con su amplio vocabulario y su sabiduría 😂

joserra_espn joserra_espn uta te lo hacen a ti en tu época en TV Azteca e incendias el foro jajajajjaa. Ahorita en ESPN pues si tienes que negociar.

joserra_espn viejo metiche, q le importa. mejor q arregle el circo q tiene en espn

joserra_espn O sea que... la bajada de calzones se negocia en una empresa donde siempre y para todo ha imperado el 'TE LOS BAJAS O TE VAS'?

En poca palabras llamo pndejo a villa

Excelente comentario del chaparro

El soberbio hablando de guardarse la soberbia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paco Villa: Renunció a TUDN tras disculparse en redes con Baños y el América¿¡QUÉ!? Con información de fantasmasuarez, colaborador de RÉCORD, de la cual dará más detalles en su columna del jueves, Paco Villa renunció a TUDN, tras la disculpa que se vio obligado a publicar en Twitter. MÁS: fantasmasuarez Excelente 👏👏👏 fantasmasuarez Si es así, aplaudo a Paco, lo criticamos cuando fue obligado a pedir disculpas y que atacarán la libertad de expresión y trabajo de los periodistas, pero con esto el retoma su orgullo y los manda al carajo, bien hecho. fantasmasuarez Grande Paco, se merece lo mejor fuera de esa televisora de mrd.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La tensión en Televisa por Paco Villa y Enrique BermúdezDesdeElÁngel | Lo de Paco y Perro tiene confundidos a los comentaristas de TUDN. Ya no saben si criticar o no; la columna de Miguel Ángel Arizpe (ArizpeMiguelZ) ArizpeMiguelZ No se veia eso desde los tiempos del Tigre Azcarraga... que asco. ArizpeMiguelZ Azcárraga y su equipillo llanero es lo peor que le a pasado al fútbol mexicano 🤬 ArizpeMiguelZ En Coapa, no quieren que 'Muerdan la mano que les da de comer'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

TUDN: ¿Quién ordenó la disculpa de Paco Villa y el Perro Bermúdez a Baños y el América?El presidente de contenidos de TUDN en México y Estados Unidos ordenó disculparse a los comentaristas A seguir comiendo a costa de el America . fantasmasuarez Del perro no digan nada que fue el único en todo México que supo que tigres derrotaría a Pumas fantasmasuarez Jajajaja el fantasma y las historias ficticias son uno mismo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Paco Villa no narrará Jamaica vs México para Televisa. ¿Qué pasó?El narrador de TUDN no estará en la transmisión del Tri por problemas de salud, esto después de su disculpa forzada al América. Jajajaja jajajaja si como no, le van a dar tiempo en la congeladora ...si apá?...le dio? o le ordenaron que le diera? Ps renunció no
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Germán Villa y Fernardo Quirarte: Tri del Tata no tiene líderesGermán Villa y Fernardo Quirarte lo dijeron en exclusiva para TUDN 💥🔥 🗣️miseleccionmx del Tata no tiene líderes TataMartino | México | GermánVilla miseleccionmx Libertad de expresión por favor. miseleccionmx el tata no es lider, pffff miseleccionmx Quien es German Villa ?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »