Paco Arredondo | Indicador Futbolero: Chivas entra en fase de análisis

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖋️ Paco_Arredondo_ | Chivas entra en fase de análisis 🐐🧐 ColumnaTUDN | Chivas | LigaMX

Tras concluir su participación en el Torneo Grita México Clausura 2022, la directiva de las Chivas del Guadalajara se enfoca en la proyección de la reestructura que necesita para el futuro inmediato.

Al inicio de esta semana cuando se decretó el periodo de vacaciones del conjunto rojiblanco por parte de la dirigencia, no hubo un mensaje directo, ni concreto, respecto de si se daría o no continuidad al proyecto que estuvo bajo el mando de Cadena, por lo que el estratega quedará a la espera de una determinación por parte del club.

Este cuerpo técnico que sustituyó a Marcelo Leaño inició sus vacaciones con la idea que levantaron la mano, al menos para generar un análisis de parte del área deportiva de Chivas de los resultados entregados, que lo pondría entre las opciones para hacerse cargo de los tapatíos en próximo torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Chivas alineaciones confirmadas | Clausura 2022El tercer boleto a las semifinales del Clausura 2022 saldrá de un Atlas vs Chivas y acá te dejamos las alineaciones del encuentro que será en el Jalisco
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chivas, a buscar remontar con José Juan Macías y Sergio FloresJ. J. Macías sorprende en el once inicial de Chivas para el Clásico Tapatío Te traemos las alineaciones iniciales confirmadas del Chivas vs Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ATLAS vs CHIVAS: En qué canal pasan EN VIVO, Cuartos de Final Vuelta Liga MX⚽ LigaMX | Chivas va por la remontada ante el Atlas en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022; el juego se celebra en el Estadio Jalisco Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chivas: Carlos Cisneros no jugará ante Atlas por problemas respiratoriosEl volante rojiblanco no fue convocado para el Clásico Tapatío y es una baja sensible para el Rebaño Sagrado Malas ? Chivas _los_lideres No la chinguen el era la arma secreta...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas y Cruz Azul, a demostrar su grandeza en la LiguillaA DEMOSTRAR SU GRANDEZA🔝🐐🚂 Chivas y Cruz Azul buscarán su pase a semifinales este domingo, pero deberán de anteponerse a las circunstancias ¿Podrán avanzar o quedarán eliminados?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Clásico Tapatío: Atlas vs Chivas, En Vivo Liguilla Cuartos de Final Vuelta¡Ya empezó el clásico tapatío! Síguelo aquí y no te pierdas ningún detalle de este gran duelo entre Chivas vs Atlas ⚽️ Los zorros del Atlas se llevan el pase a semifinales. Vamos Chivas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »