Pacientes piden a AMLO abrir centro oncológico en Tijuana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la frontera norte, un grupo de personas de Tijuana le solicitaron la creación de un centro oncológico para la ciudad.

Un grupo de personas se manifestó durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en demanda de un centro oncológico.Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la frontera norte, diversos ciudadanos de Tijuana le solicitaron la creación de un centro oncológico para la ciudad.

Enfermos y familiares le destinaron peticiones y quejas ante la falta de medicamento y equipo en unidades clínicas y hospitalarias de la ciudad fronteriza. Además, le expusieron al Ejecutivo las deficiencias en la prestación del servicio público en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Secretaría de Salud del Estado, cuyo presupuesto en su mayoría proviene de lo adjudicado del gobierno federal.

Olivia Castro, una paciente del área de oncología por un padecimiento de cáncer de mama, pidió al presidente la disponibilidad y entrega de medicamentos para su tratamiento y un equipo de radiaciones para evitar ser atendidos en Mexicali, a 165 kilómetros de distancia. En tanto, Jesús Molina, un ciudadano que dijo ser beneficiario del Seguro Social, reclamó que el servicio médico carece de insumo para atender diferentes enfermedades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Edificio si medicinas y sin equipos...elefantes blancos

NO DICE FECAL FelipeCalderon QUE LLENÒ TOOOOOOODA LA Repùblica Mexicana CON HOSPITALES? O ASÌ LES LLAMABA A LAS fosas clandestinas SEMBRADAS EN TODO Mèxico POQUE CON ESO DE LA briaga NO SE CANSA DE DECIR PURA PAN-dejada

ESTAS VIENDO QUE NI SIQUIERA HAN SOLUCIONADO EL DESABASTO DE LOS MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS Y LES PIDES ESTO.

Para que no tenga los medicamentos? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.