Paciente 'cero' de coronavirus en México deja el INER

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Dan de alta al paciente 'cero' de coronavirus en México

El doctor Gustavo Reyes Terán informó que el primer paciente con coronavirus reportado en México fue dado de alta hoy, luego de que el estudio que se le realizó resultara"practicamente negativo".

"Va a su domicilio, estará en cuarentena, estará bajo vigilancia y después de las siguientes dos semanas, estará en condiciones de llevar sus actividades normales", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En lugar de tenerlo en aislamiento y cuarentena lo regresan a su hogar. Es increíble tant negligencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Fortalece el INER las medidas para el acceso de pacientes y familiaresFortalece el RespiraINER las medidas para el acceso de pacientes y familiares. La SSalud_mx difundió el manual para el Proceso de prevención de infecciones para las personas con COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus en México podría cancelar eventos deportivos: SheinbaumClaudia Sheinbaum afirmó que si los contagios por Coronavirus se incrementan en próximas semanas, se cancelarían eventos públicos deportivos y de otras índoles. 'No exagere, ya hasta se parece al exagerado y neoliberal, Calderón'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

5 maravillas naturales de México para visitar en Semana SantaDesde desiertos y montañas hasta selvas y manglares, pocos países como México pueden presumir de su gran diversidad de escenarios naturales prefiero ir a Siria...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México: se confirma primer caso de Covid 19 en ChiapasEn Chiapas, diagnostican a joven de 18 años con Covid-19, quien estuvo estudiando en Italia hasta hace poco soyyorico Había llegado otro chico al parecer al imss no 8 de San Ángel ciudad de México. El 28 le tomaron muestra y enviaron a casa. Saben algo de ese caso? . También llegó de Italia. De donde vino?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »