Pachuca vs Juárez FC: Resumen, Goles y Videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📰Crónica SE LES FUERON LOS TRES PUNTOS Juárez dejó ir el triunfo ante Pachuca 🐿️🆚🐴

no cedieron. Ambos tienen la necesidad latente de puntos para aspirar al Repechaje; sin embargo, en esta ocasión losse encargó de rescatar el empate para evitar que su equipo se quedara con las manos vacías.

consiguieron llevar la ventaja en el marcador gracias a la anotación de, quien demostró la efectividad de su puntería, ya que el único tiro al arco que registró el conjunto fronterizo fue precisamente el gol del brasileño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachuca vs FC Juárez EN VIVO. Jornada 15 Liga MX Apertura 2021Sigue las acciones del partido entre Tuzos y Bravos dentro de la Jornada 15 del torneo Grita México A21. Mmmnta madre 🤬🤬🤬pachi a es mi punto para gana je la quiniela kbron !!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs Cruz Azul: Goles, Resumen y VideosEl Rebaño remó contra corriente y cuando parecía que sufrirían un nuevo descalabro, rescataron un punto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlético San Luis vs Atlas: Resumen, Goles y Videos📰Crónica ATLAS SE DISFRAZÓ DE BAYERN MUNICH Los Zorros golearon en su visita a San Luis ⛪️🆚🦊 Esetalpavel (ni sé los otros resultados pero) te dije del Atlas mi rey.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chelsea vs Norwich (7-0): Resumen y Goles | Mount guía paliza BlueEl internacional inglés Mason Mount marcó tres de los siete goles con los que el Chelsea aplastó al Norwich City; se asientan en el liderato de la Premier.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayern Munich vs Hoffenheim (4-0): Resumen y Goles | Nueva goleadaEl Bayern Munich no tuvo muchos problemas para arrollar al Hoffenheim, asentándose en el liderato de la Bundesliga perseguido por el Dortmund. Liga muerta!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brighton vs Manchester City (1-4): Resumen y Goles | Foden respondePhil Foden comandó la ofensiva del Manchester City, conjunto que despachó sin dificultad a un Brighton que ofreció poca resistencia en casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »