Pachuca vs Chivas HOY EN-VIVO. Partido Jornada 2 Liga MX Clausura 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

¡QUÉ ERROR TAN VERGONZOSO! Gudiño no pudo controlar el balón y Pachuca aumenta la ventaja PAC 2-0 GDL EnVIVO

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tremendo OSO de Gudiño que deja pasar la pelota directo a su arco, las cosas se le ponen cada vez más difíciles a los visitantes. Nico Ibañez remata muy incómodo directo al arco de Gudiño que ataja sin problema. Chivas toca, pero no puede salir de su cancha. Muchos problemas para los de Leaño.

Tremendo cañonazo de Guzmán que el arquero detiene. Falta sobre Erick Sánchez a favor de Pachuca. Ibañez le pone un gran pase a Guzmán que la manda a guardar. Gran servicio por el lado derecho pero nadie llega a cerrar la pinza. Chivas intenta emparejar los ataque yendo hacia arriba, pero no tienen precisión en zona de ataque. Así salta el conjunto local.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que perro asco irle a ese equipo de mierda

ROBO

Ya se habían tardado las ayudas

Lol

Marquenle rapido aún técnico que sepa, y de algunas indicaciones.

Me gusta pa 2 a 1

😢

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PACHUCA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Chivas enfrenta a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde perdió en el repechaje del Guard1anes 2021 en su última visita a dicho recinto Horario y transmisión -- ⚽ Las Chivas de Guadalajara cayeron ante los Tuzos de Pachuca, por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la LigaMX VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

TIGRES vs PUEBLA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Tigres y Puebla miden fuerzas en el Estadio Universitario en busca de su primera victoria del año Horario y transmisión -- ⚽ Tigres sigue mostrando carencias y ahora el Puebla logró sacarle los tres puntos, pues en el primer tiempo se adueñaron de la redonda VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

EN VIVO | ¡Cruz Azul insiste en el segundo ante Juárez!😰 ¡Bajaaaan! 😧 Adrián Aldrete se quejó de un golpe en el rostro y sacaron amarilla 🐰 1-0 🐎 CruzAzul | TuClausura2022 | MásBravosQueNunca 🔴 ¡EN VIVO! 📺 TUDN Jaja
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

EN VIVO | ¡Bravos encima a Cruz Azul en busca del empate!⏰ Sus primeros minutos 🙌 Mayorga ha debutado con Cruz Azul 🐰 1-0 🐎 CruzAzul | TuClausura2022 | MásBravosQueNunca 🔴 ¡EN VIVO! 📺 TUDN Saludos a todos, cuando da el Tata la convocatoria? Jajajajajajaja no mmms Dice mi papa.. Que narren el Partido que no hable de otras cosas..
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La Jornada: Tabasco, líder nacional en robo de ganado; en 11 meses, 507 expedientesTabasco, líder nacional en robo de ganado; en 11 meses, 507 expedientes. Huimanguillo, con mayor incidencia. No podemos dejar que la delincuencia acabe con la ganadería, dijeron socios de la Unión Ganadera. Detectan cuatro bandas en límites con Chiapas Ni tu propio estado puedes cuidar. Presidente y Secretario de Gobernación tabasqueños y no sirven para nada. 😡 Ahora resulta que se roban hasta las vaquita 🐂, que lindo mi México 😠 Recuerden 'dar abrazos y no balazos', solución del problena 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pachuca vs Chivas EN VIVO | Jornada 2 Clausura 2022 de la Liga MXPachuca vs Chivas: Sigue EN VIVO por La Afición las mejores acciones del partido de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »