Pachuca saca la victoria ante San Luis y amarra pase a semifinales del Clausura 2022

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de una igualada 2-2 en el duelo de ida, el Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada obtuvo el pase a la fase de los cuatro mejores, al imponerse en la serie por 5-4.

Cuando el Presidente afirma que debemos proteger a los delincuentes parecería que está viendo un bosque lejano con árboles muy distintos a los que cada…"No está de más resaltar lo inhumano y desgarrador que era este sistema de arrancar a los hijos de las familias indígenas de sus hogares,…El Gobierno de López Obrador está obligado a replantearse los alcances y los límites que la ley le permite en el uso de la fuerza…"Sabemos que, con...

Pese a ello, deben ser valientes quienes,…"Si por un momento nos detenemos a pensar por qué estamos ahí, nos daremos cuenta de que es solo porque las redes lo decidieron. ¿Qué…El escorpión celebra entonces su primer aniversario en SinEmbargo con un enorme agradecimiento para sus editores, lectores y, sobre todo, para sus críticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachuca vs Atlético de San Luis Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Vuelta Clausura 2022¡LO GANÓ EL LÍDER! Partido de locura en el Hidalgo donde Pachuca logra salir con la victoria. Tremenda actuación de Nico Ibáñez ante su ex equipo. LOS TUZOS ESTÁN EN SEMIFINALES DETALLES: Ya metió gol el Pachuca El de la foto es Murillo jajaja jajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Resumen del Pachuca vs Atlético de San Luis, Cuartos de Final Vuelta Liga MX🚨 ÚLTIMAHORA | El Pachuca derrota al Atlético de San Luis en un segundo tiempo lleno de goles y drama y ya espera rival para las semifinales de la Liga MX (VIDEO)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cobertura Pachuca vs Atlético San Luis EN VIVO | Cuartos de Final Liga MXEl Pachuca buscará darle el golpe final al sorpresivo Atlético San Luis, mismo que rescató el empate en la ida y busca avanzar a Semis de la Liga MX
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Pachuca vs San Luis: hora y dónde verlo | Cuartos Vuelta Liga MX 2022Te contamos todos los detalles para que te prepares rumbo al juego de vuelta de la serie entre Pachuca y Atlético de San Luis que está en el aire.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs San Luis EN VIVO | Cuartos de Final HOY Liga MXPachuca vs San Luis: Sigue en vivo por La Afición las mejores acciones del partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pachuca vence al Atlético San Luis en agónico duelo y avanza a SemisLos Tuzos de Pachuca derrotaron en casa al Atlético de San Luis y consiguieron avanzar a las semifinales del Clausura 2022; ahora sólo esperan rival
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »