¡Pachuca, el 'invencible'! Ninguno de los Semifinalistas le pudo ganar

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El rival a vencer! Pachuca le ganó a todos los semifinalistas en el torneo regular

Pachuca podría tomarse como el favorito para obtener el título del Clausura 2022, no sólo por haber sido superlíder en el torneo regular, sino porque es el único equipo que no perdió con ninguno de los semifinalistas, ¡le ganó todos!Tuzos venció al América, su rival en turno, y lo mismo hizo con Atlas y Tigres, quienes se disputan el otro boleto a la Final.

Finalmente, al 87' llegó Roberto de la Rosa a darle el triunfo al equipo Tuzo en el Jalisco 1-0.Con Tigres se midió en la Jornada 9, un encuentro que había sido reprogramado y en el que se disputaban la cima del torneo, pero los felinos tuvieron uno de sus peores partidos del 2022 en tierra hidalguense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por eso piensas q va a ser campeon!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres con lo justo eliminó a Cruz Azul y está en semifinalesSe definió al último semifinalista de la Liga BBVA MX, los Tigres de Miguel Herrera superaron a Cruz Azul y se medirán ante el Atlas de Diego Cocca
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Así quedan los horarios para las semifinales de la Liga Mx⚽️ LigaMx El AtlasFC se enfrentará a TigresOficial el 18 de mayo a las 21:00 horas en el partido de ida. La vuelta será el 21 de mayo, a las 20:00 horas. Tuzos irán al encuentro de ida con el ClubAmerica el 19 de mayo. La vuelta será el 22 de mayo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América, un equipo involucrado con el arbitrajeEl equipo de Fernando Ortiz irán contra Pachuca, y los Tuzos ya saben que reciben al América y los árbitros. joserra_espn Este tipo de personajes ya no se toman en serio joserra_espn Ya chochea el viejito ese joserra_espn Ja jajajajajaja cuidado
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen y gol del Tigres vs Cruz Azul, Cuartos de Final Vuelta Liga MX🚨 ÚLTIMAHORA | Los Tigres eliminan al Cruz Azul y se convierten en el último semifinalista del Clausura 2022 de la Liga MX (VIDEO)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Análisis: 'La ventaja en ataque la tiene Pachuca' - ESPN VideoRoberto Gómez Junco analiza el duelo de semifinales entre Pachuca y América Si no influye el aemebitri, si. Pero si el arbitraje mete mano negra, no.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Razones por las cuales los semifinalistas pueden soñar con el título del Clausura 2022Los cuatro equipos sobrevivientes tienen argumentos que les permiten mantener la ilusión de conseguir una nueva estrella para sus escudos. Final Pachuca-Atlas Para irnos a dormir temprano ese día
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »