¡Pachuca, el 'invencible'! Ninguno de los Semifinalistas le pudo ganar

18/05/2022 01:56:00 a. m.

¡El rival a vencer! Pachuca le ganó a todos los semifinalistas en el torneo regular

Pachuca, Tuzos

¡El rival a vencer! Pachuca le ganó a todos los semifinalistas en el torneo regular

Pachuca es el único equipo que no perdió con los equipos semifinalistas, Tigres no ganó contra ninguno.

Leer más: MedioTiempo »

“Existen los milagros, pero sin comer ni beber agua, ya se acabó”: familiar de minero

Don Antonio, padre de Antonio Cabriales Oreste ahora es uno de los 10 mineros atrapados en Coahuila, aguarda frente a la zona donde ocurrió el colapso, que luce rodeada de vallas y cintas de seguridad Leer más >>

Y por eso piensas q va a ser campeon!

Tigres con lo justo eliminó a Cruz Azul y está en semifinalesSe definió al último semifinalista de la Liga BBVA MX, los Tigres de Miguel Herrera superaron a Cruz Azul y se medirán ante el Atlas de Diego Cocca

Así quedan los horarios para las semifinales de la Liga Mx⚽️ LigaMx El Atlas FC se enfrentará a Tigres Oficial el 18 de mayo a las 21:00 horas en el partido de ida. La vuelta será el 21 de mayo, a las 20:00 horas. Tuzos irán al encuentro de ida con el ClubAmerica el 19 de mayo. La vuelta será el 22 de mayo.

América, un equipo involucrado con el arbitrajeEl equipo de Fernando Ortiz irán contra Pachuca , y los Tuzos ya saben que reciben al América y los árbitros. joserra_espn Este tipo de personajes ya no se toman en serio joserra_espn Ya chochea el viejito ese joserra_espn Ja jajajajajaja cuidado

VIDEO: Resumen y gol del Tigres vs Cruz Azul, Cuartos de Final Vuelta Liga MX🚨 ÚLTIMAHORA | Los Tigres eliminan al Cruz Azul y se convierten en el último semifinalista del Clausura 2022 de la Liga MX (VIDEO)

Análisis: 'La ventaja en ataque la tiene Pachuca' - ESPN VideoRoberto Gómez Junco analiza el duelo de semifinales entre Pachuca y América Si no influye el aemebitri, si. Pero si el arbitraje mete mano negra, no.

Razones por las cuales los semifinalistas pueden soñar con el título del Clausura 2022Los cuatro equipos sobrevivientes tienen argumentos que les permiten mantener la ilusión de conseguir una nueva estrella para sus escudos. Final Pachuca-Atlas Para irnos a dormir temprano ese día

Pachuca podría tomarse como el favorito para obtener el título del Clausura 2022, no sólo por haber sido superlíder en el torneo regular, sino porque es el único equipo que no perdió con ninguno de los semifinalistas, ¡le ganó todos!Tuzos venció al América, su rival en turno, y lo mismo hizo con Atlas y Tigres, quienes se disputan el otro boleto a la Final.salvó a los Azules en un lance de Juan Pablo Vigón , en el 33 y mantuvo a los visitantes con la ventaja, a un gol del pase a la semifinal.Tiempo de lectura: 1 min.Señoras y señores… En el futbol mexicano están el primero, el segundo, el tercero y el cuarto en las semifinales del , en una liga que ya he llamado de “plástico”.

En la Jornada 6, Pachuca visitó al América en el Azteca y lo venció de manera contundente 3-1; Nico Ibáñez al 27' y Avilés Hurtado al 39' pusieron a Tuzos al frente 2-0 y aunque las Águilas se acercaron con tanto de Henry Martín al 55', Víctor Guzmán calmó todo al 74' con el tercer gol de los hidalguenses.Cabe mencionar que en esa fecha, Santiago Solari seguía al frente de los azulcremas, quienes pasaban por muy mal momento. Cruz Azul dejó ir el gol de la clasificación en el 76.Ante Atlas se midió en la Jornada 8, un duelo que iba empatado a cero goles en casi todo el tiempo regular, a pesar de que antes del descanso, los Zorros se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Jairo Torres. La liga MX reveló los horarios para los equipos que han conseguido un lugar en las semifinales en el torneo regular Clausura 2022. Finalmente, al 87' llegó Roberto de la Rosa a darle el triunfo al equipo Tuzo en el Jalisco 1-0. En las semifinales, el , primero de la fase regular, enfrentará al América.Con Tigres se midió en la Jornada 9, un encuentro que había sido reprogramado y en el que se disputaban la cima del torneo, pero los felinos tuvieron uno de sus peores partidos del 2022 en tierra hidalguense. Líder indiscutible, que se mantuvo en el primer lugar, con un buen equipo, con un gran trabajo de Guillermo Almada Nicolás Ibáñez en un gran momento.

Víctor Guzmán anotó al 55' y aunque Luis Quiñones igualó al 65', en el 86' vino el doblete del delantero del Pachuca para ganar ese encuentro 2-1, lo que se decía era un adelanto de una hipotética final, la cual se puede dar si Tuzos elimina a las Águilas y los de la UANL hacen lo propio con el Atlas. Los Tuzos del Pachuca irán al encuentro de ida con el América el 19 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.Tigres, el único que no le ganó a ningunoAdemás de la derrota con Pachuca, Atlas le ganó al América 2-0 en la Jornada 3 y empató 1-1 con Tigres en la Fecha 17.Los de Coapa perdieron con Tuzos, con Atlas, pero a Tigres le ganaron en la Jornada 16 2-0, por lo que es el equipo de Miguel Herrera el único que no pudo vencer a ninguno de los que hoy están en Semifinal, pues perdió con América y Pachuca, más el empate con los rojinegros. ​ .