Pachuca anuncia la renovación de contrato del técnico Guillermo Almada

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guillermo Almada seguirá en Pachuca hasta 2025 ✍️ ¿Buena decisión?

hasta el 2025, después de llegar a la final en el primer torneo que estuvo al frente de los Tuzos. El ex entrenador de Santos estuvo a punto de ser campeón, pero perdió la final ante el Atlas, que se proclamó bicampeón.

“Respetemos el camino que nos trajo, confiemos a muerte en lo que hemos hecho y en la fortaleza de nuestro grupo”, se escucha decir a Guillermo Almada, en el video donde se anuncia su renovación de contrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien pachuca mientras rayados le da pencion a vuce x ganar hace 10 años un titulo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Almada se queda como DT de Pachuca hasta el 2025Pachuca extiende el contrato de Guillermo Almada 🐹📝 PachucaSomosTodos I TuApertura2022 I LigaMX
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Sheinbaum: No hay que descartar sabotaje en incidente de la Línea 2 del MetroEl director general del Metro, Guillermo Calderón, agregó que, además de la investigación interna que hará personal del organismo, tomarán en cuenta la que haga la Fiscalía capitalina. 'Sabotaje'juar, juar, juar..! ¿Sabotaje? está perdiendo cordura..... Fue Calderón
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Atlas empata en el partido contra el América, en el Estadio AztecaEl partido del bicampeón Atlas contra el América terminó con un empate sin goles, en el cierre sabatino de la primera jornada de la Liga BBVA MX.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Apertura 2022 Jornada 1: el partido de hoy lunes 4 de julio de Liga MXEl subcampeón de México, Pachuca, cierra la jornada inaugural ante Querétaro en su casa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pachuca vs Querétaro EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora | Jornada 1 Liga MX Apertura 2022¡ES HOY! 🤩⚽ TuzosxFOX Esta noche Pachuca se medirá ante Querétaro en el último partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Por el calor: Pemex justica los 62.8 millones de pesos gastados en hielo para sus trabajadoresLa empresa productiva del Estado afirma que el gasto para la adquisición de cubos de hielo hasta el año 2023 es porque está establecido en los contratos laborales. Ese gasto justifica la inversión en una fábrica de cubitos de hielo. Más justificado el gasto que en una nueva refinería. Quién administra estos gastos? Que estudios y experiencia tiene? Que a gusto es gastar la lana ajena!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »