Pablo Urdangarin aclara si él o sus hermanos conocen a Ainhoa Armentia

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jugador de balonmano de 21 años llegaba al aeropuerto de Barcelona para viajar con su equipo

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin de 21 años habla tras el comunicado que confirma la separación de sus padresEl segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo, llegaba al aeropuerto de Barcelona para iniciar un viaje junto a su equipo de balonmano. Una vez más, el jugador blaugrana no ha querido desatender a la prensa y ha hablado para los medios con la amabilidad que le caracteriza.

el sobrino del Rey ha aclarado las últimas informaciones que apuntan a que él o alguno de sus hermanos podrían haber conocido ya a Ainhoa Armentia,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La madre de Iñaki Urdangarin cuenta cómo será su relación con doña Cristina a partir de ahoraHa asegurado que se encuentran todos 'bien' y ha respondido a la pregunta de si conoce a Ainhoa Armentia
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Neil Young se retirará de Spotify por podcast antivacunas de Joe RoganEl músico canadiense Neil Young amenazó a Spotify con retirar toda su música si no eliminan un podcast antivacunas O sea, que ya no se puede disentir? Viejo payaso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Padres de hijos homosexuales no deben condenarlos, si no apoyarlos: Papa FranciscoEl religioso argentino había dicho con anterioridad que los gays tienen derecho a ser aceptados por sus familias como hijos y hermanos. Claro no sflsll Es 'sino'. Ojo a su redacción. ¿Aunque no sepan ni redactar una nota?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hermanos de Lourdes Maldonado dicen perdonar a sus asesinosHugo Maldonado señaló que no piensa irse de Tijuana ya que quiere a esta ciudad y agradeció las muestras de apoyo del gremio periodístico
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Papa pide a los padres que apoyen a sus hijos si son homosexualesEl líder religioso pidió a las familias 'no esconderse tras una actitud de condena'. También ha dicho que la iglesia puede apoyar las leyes de matrimonios gay para dar a parejas derechos conjuntos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »