Pablo Solari, pedido expreso de Santiago Solari para América

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Columna 📰 ruubenrod 🖊️ 👥América sacará la cartera por Solari💰 👥'Zopilotean' a Vega y ponen a temblar a Chivas🐐 👥Lista del 'Tata' peligra por Covid-19🇲🇽 👥Zendejas, en camino a Coapa🦅

Independientemente, al festejo y el cariño que profesa por, la realidad es que han hecho de todo para que Alexis Vega estampe la firma en el contrato de renovación lo más pronto posible.

Vega se ha dejado endulzar los oídos a últimas fechas con el afán de obtener lo más que pueda sumar para su contrato, sabedor de que hay equipos en México con mayor alcance económico, que le puedan dar y ofrecen mejoras contractuales y un mejor porvenir, sin quitar el dedo del renglón de jugar en Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ruubenrod Prensa amiga con el Ame

ruubenrod Y Damm si llega al Borussia?

ruubenrod Las novias de Solari no creen que el lo haya pedido solo porque no les gusta ni tiene cartel, jajajaja (Pablo solari)

ruubenrod Entonces lo pide porque se apellidan igual?

ruubenrod Nunca se puede abrir el enlace!!!

ruubenrod Ya nadie le cree a este puñetas jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las polémicas de Santiago Solari con AméricaRepasamos los momentos más controversiales del técnico de las Águilas desde su llegada a la Liga MX.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Santiago Solari, suspendido 1 partido por entrar a la cancha en PueblaEl técnico azulcrema se calentó en el partido entre el América y la Franja por las decisiones arbitrales. no tuvo que ser expulsado, si nos vamos al mismo criterio, 10APG tendría mas expulsiones que cualquier jugador, ahí es donde vemos los intereses de la LIGA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ojalá Santiago Solari logre el título porque a mi no me convence aún: Germán VillaEl histórico elemento del América no está convencido de la continuidad del argentino en el banquillo azulcrema. De quién es idolo el?😂 17TITULOSDELIGA Voz autorizada, pero siento que desde afuera se ve todo más fácil. 17TITULOSDELIGA Aunque llegara Jurgen Klopp, con esta directiva de tres pesos y fichajes misteriosamente inclinados hacia una agencia de representación no se puede salir adelante
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Santiago Solari conoció su castigo por invadir la cancha en Puebla🦅Santiago Solari fue suspendido un partido, tras la expulsión que recibió en el partido ante Puebla SantiagoSolari | ClubAmérica | Puebla Aviso a DT’s de la LigaMX, se pueden meter a la cancha a reclamarle airadamente al árbitro!! Solo les dan un partido de suspensión! Cuando se es GUAJOLOTA los castigos si no se anulan, se reducen al mínimo … 🤷‍♂️
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Santiago Solari recibe un juego de suspensión tras incidente en PueblaEl técnico argentino no podrá estar en el banquillo para el juego contra Atlas, ya que su duelo de la Jornada 2 fue reprogramado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

David Medrano confirma la sanción de Santiago SolariDon David Medrano habla sobre la sanción de Santiago Solari tras la expulsión en la primera jornada ante el Puebla. El argentino perdió la cabeza. medranoazteca Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. medranoazteca 1 juego de suspensión medranoazteca Ojalá que sean 8 o 6 juegos de suspensión para que aprenda este tipo 😌
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »