Países que han impuesto restricciones de viaje por Omicron

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ReinoUnido, EU y más: estos son los países con restricciones de viaje por variante Omicron de COVID19

Desde el surgimiento de la nueva variante de coronavirus, llamada Omicron, la cual fue calificada como 'preocupante' por la Organización Mundial de la Salud , diversos países han impuesto restricciones para aquellas personas que busquen ingresar a sus naciones.

Países con restricciones ante variante OmicronReino UnidoBrasilEstados UnidosItaliaAustriaFranciaAlemaniaAustraliaRepública ChecaPaíses BajosJapónSingapurMalasiaFilipinasTailandiaMaltaMarruecosOmánDubáiPakistánJordaniaLa nueva variante, que ha llevado a muchos países a suspender los vuelos con África, preocupa por el alto número de mutaciones que presenta, pues en apenas dos semanas se han detectado ya una treintena con casos confirmados no...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

If covid19 get more contagious it's most likely less dangerous. Should be good news! :)

Esta 8====D no esta restringida Mam3nle!... omicron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pegasus Project | Israel prohíbe a empresas vender tecnología cibernética a México y a otros 64 paísesLas empresas tampoco podrán vender su tecnología a otras naciones como Arabia Saudita, Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos, señaladas por Pegasus Project de seleccionar periodistas, opositores y defensores de derechos humanos como objetivos potenciales de espionaje. CH TODA SU PM prófuga de HITLER cultura de ISRAEL nadie necesita su basura cibernética G29, mejor que pongan las fotos de AZULAY con la cabeza TETRAPACK HDSPM 😈👿 Chantaje, quieren IMPONER a su CANDIDATA Sólo para judíos ¡!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Países que no quieren un Mundial cada 2 años es por miedo: InfantinoEl presidente de la FIFA cree que si no quieren un Mundial con mayor frecuencia es por temor a que un país ‘chico’ los derrote. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 a ese suizo de mierda le interesa más la plata. No es miedo, es respeto y solidaridad hacia los jugadores y aficionados que no queremos que el fútbol se convierta en un negocio y solo se hable de dinero por los equipos y jugadores que estén implicados, hay que ser considerados y ver el lado humano a las cosas. Cada dos años? Asi hasta Mexico puede ser campeon.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EU impondrá restricciones a viajeros de Sudáfrica y otros 7 países de África australEl Gobierno de Estados Unidos avisó este viernes que a partir del próximo lunes pondrá restricciones a los viajeros procedentes de Sudáfrica y otros siete países del Sur del continente ante la aparición de una nueva variante del coronavirus bautizada como Omicrón.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ómicron: los países en los que se ha detectado la nueva variante del COVIDEn Reino Unido se detectaron dos casos de personas infectadas con la nueva variante de COVID, Ómicron, ¿qué otros países ya presentaron casos? bbcmundo te cuenta 😷👇 bbcmundo De los detectados con omicron que % son de piel oscura? bbcmundo En México no creo q tarde en llegar con este gobierno pendejo que tenemos bbcmundo Así empiezan los contagios, pero se tornan exponenciales a velocidad! 1-2-4-8-16-32-64 ad Infinitum! Gulp!! 😱😱💀💀
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UE exigirá tercera dosis de vacuna para pasaporte Covid, y seis países en lista roja | Primeras planas del mundo 26/11/2021PrimerasPlanas 🌍 | UE exigirá tercera dosis de vacuna para pasaporte Covid, y seis países en lista roja 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »